Liga Nacional Juvenil; Sant Jordi-Menorca (5-2) Una Goleada del Sant Jordi para seguir soñando

22 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

El Sant Jordi sigue intratable y ya suma su séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota. El equipo de Juanjo Cruz no está dispuesto a renunciar a la División de Honor y esta tarde ha goleado al Menorca B en un partido que dejó visto para sentencia en el primer tiempo, 4-1. Los de Can Guerxo entraron como un elefante en una cacharrería al terreno de juego y nada más arrancar el choque, Jordi Serra puso por delante a los suyos (m. 2).

Los verdinegros no estaban dispuestos dejarse sorprender por su rival y fueron a por el partido con ambición. Así, en el minuto 20, Cristian Valcárcel establecía el 2-0 para alegría de la fiel parroquia jordier. Pero, el Menorca B, lejos de venirse abajo, logró meterse en el partido y dejar, por momentos, la incertidumbre en el marcador y en la grada, 2-1.

Aunque, la reacción manorquina fue un espejismo porque el Sant Jordi ajustició a su oponente en diez minutos. En el 35, Luchas Chirino anotaba el 3-1, mientras que en el 40, Mario Contreras estableció el 4-1. La escuadra de Juanjo Cruz logró irse al descanso con clara ventaja frente a un Menorca B que apenas opuso resistencia.

En la segunda parte, el conjunto azulgrana estiró líneas para buscar un balsámico gol y lo encontró para satisfacción de su entrenador, que creyó en la remontada, pero los minutos pasaron sin que los menorquines pusieran en aprietos a un Sant Jordi que no se complicó la vida y supo gestionar con oficio su ventaja. Incluso, fue capaz de poner la puntilla a diez minutos para el final con un nuevo tanto de Mario Contreras, que firmó un doblete.(Futbolpitiuso)

Comentarios cerrados