«La Previa» de los partidos de Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

20 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Previas

previa Una semana más la previa en esta categoría de nuestro colaborador Habitual.

Entramos en la recta final de Cadetes 1ª regional, con encuentros muy parejos e igualados en ambos grupos.

 

En el grupo A, por la ZONA ALTA, destacamos los siguientes encuentros:

 

Olímpic-R.C.D.MALLORCA.

 

Y saltó de nuevo la sorpresa. Segunda derrota de la temporada del líder,  R.C.D. Mallorca, y otra vez ante el mismo rival, el Ferriolense. Le tiene tomada la medida el conjunto que dirige Pascual Pomares al equipo entrenado por Finidi George. Ahora mismo, el Mallorca sigue líder, pero únicamente a dos puntos de su perseguidor. Precisamente en Son Bibiloni es donde se enfrentarán la semana que viene 1º contra 2º, con todo por decidir en este grupo A. El equipo rojillo visita esta jornada na Capellera para medirse al Olímpic, que viene de ganar 0-2 al Sport. Ciutat de Palma.

No puede permitirse ningún tropiezo más el líder si no quiere verse aupado a la segunda posición.

 

PENYA ARRABAL-Sport.Ciutat Palma

 

Ya lo decíamos la semana pasada que la Penya Arrabal “jugaba” en dos campos. El Ferriolense le echó una mano ganando al líder y la Penya no falló e hizo sus deberes goleando 1-4 al Poblense.

Esta jornada recibe a un Sport. Ciutat de Palma que va a menos, tras caer derrotado 0-2 ante el Olímpic. 3 puntos que no se le pueden escapar al equipo de Ca´n Valero, ya que la semana que viene se jugarán la liga ante el R.C.D.Mallorca.

 

 

FERRIOLENSE-La Salle Atco. (El partidazo de la jornada, sábado 22 de marzo a las 19.30 en Son Ferriol)

Lo comentábamos más arriba. El Ferriolense volvió a ganarle 3 puntos al R.C.D. Mallorca, por lo que aún no ha arrojado la toalla en la lucha por la segunda posición que da el acceso al Campeonato de Mallorca. Esta semana debe ganar, no puede permitirse un nuevo tropiezo como en la ida, si quiere seguir soñando. En frente, tendrá a un gran rival de primer año, pero que viene de perder 2-4 ante el Atco La Unión.

 

El resultado de la ida fue 1-0 para el conjunto lasaliano.

 

Por la ZONA BAJA, destacamos los siguientes partidos.

 

SANTA CATALINA-ES PLA.

 

Los locales vienen de vencer 1-2 al Rtvo La Victoria, por lo que aún tienen esperanzas de salvar la categoría. Mientras que los visitantes, lograron un empate estéril ante el Constancia, situado en los puestos altos de la clasificación, pero Es Pla sigue siendo el colista del grupo y está muy lejos de la salvación.

 

Mientras que en el grupo B, por la ZONA ALTA, destacamos los siguientes encuentros:

Pla de na Tesa-ATCO BALEARES.

El equipo visitante sigue liderando con solvencia el grupo B en solitario. Todo sigue igual con su inmediato perseguidor, eso sí, con una jornada menos para finalizar el campeonato. Viene de golear 7-0 al PESA. Esta jornada su próximo rival o víctima será el Pla de na Tesa que viene de perder 2-0 contra el Cide.

 

RTVO MALLORCA-MANACOR El partidazo de la jornada. 2º contra 3º (Sábado, 22 de Marzo a las 11, 00 h en Son Bibiloni).

Partidazo por todo lo alto en Son Bibiloni. El filial mallorquinista viene de golear 1-4 al Atco Son Ferriol. Aún tiene opciones de disputarle el primer puesto al líder. No debe pinchar más en estas 7 finales. Eso sí, un empate o victoria visitante, le podría costar muy caro, peligrando incluso la segunda posición. El Manacor viene de ganar con más problemas de los previstos, tras remontar en casa un 0-3 adverso ante el Serverense    (5-3). El resultado de la ida fue de 3-2 victoria para el equipo de Na Capellera. Único equipo junto a La Salle que ha sido capaz de derrotar al conjunto bermellón.

 

Estudiantes-San Francisco

El conjunto colegial viene de golear 0-8 al Son Sardina, mientras que el San Francisco también goleó 5-0 a La Salle. Importante triunfo que le dará moral para afrontar la recta final de Campeonato. Partido muy igualado, donde quizás el Estudiantes intente poner el fútbol y el San Francisco intentará imponer el físico.

El resultado de la ida fue 1-0 para el San Francisco.

 

Por la ZONA BAJA, destacamos:

 

PESA-SON OLIVA.

Dos equipos que son candidatos al descenso. El Pesa cayó goleado 7-0 contra el líder, mientras que el Son Oliva no levanta cabeza y perdió 3-1 en Binissalem. Una victoria visitante daría alas al conjunto de Son Oliva para intentar salvar la categoría, mientras que una derrota, prácticamente le condenaría al descenso.

 

Mucha suerte a todos los equipos.

Comentarios cerrados