Blum dimite como apoderado del Real Mallorca pero continúa como Director General y el Martes Consejo de Administración…….

20 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

MALLORCAMichael Blum dimite como apoderado del Real Mallorca pero sigue como director general al menos hasta la jornada del martes hasta que se celebre un nuevo Consejo de Administración. Con este movimiento el club vuelve a estar expensas de lo que decida el Consejo de Administración ya que se necesita la firma de los dos apoderados.

El Consejo de Administración del Real Mallorca se reúne este próximo martes para estudiar diferentes propuestas de consejeros y la más destacada es la propuesta de la «Due Diligence» por parte de Utz Claassen.  

  Por otra parte hay que nombrar a un nuevo secretario del Consejo y también se podrán llevar a cabo ruegos y preguntas. Por otra parte, desde Mallorcaesports les podemos confirmar que no es necesario que haya dos apoderados en el Real Mallorca. Según opiniones consultadas el club podría continuar con un sólo apoderado y que contara con el apoyo del Consejo, algo que en estos momentos parece complicado si no hay un acuerdo entre varios consejeros. Veremos por otra parte, si aguién solicita la dimisión de Michael Blum y si cuenta con los apoyos suficientes para que sus propuestas puedan salir adelante. Ahora mismo si no se consensua un nueva forma de gobierno, nadie en el Real Mallorca puede decidir si anteriormente con el ok del Consejo, algo que en el mundo del fútbol es una situación insostenible (mALLORCAESPORTS.ES)

Comentarios cerrados