Liga Nacional Juvenil; Constancia-Penya Arrabal (1-0) el Constancia frena a los rojillos

15 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

CONSCIDE-2_newPartido disputado esta tarde en Inca, entre dos equipos que en principio tienen buen trato del balĂłn. Por ello se esperaba un buen partido.
Nada mås comenzar y sin que el publico terminar de sentarse en sus asientos, una jugada por banda derecha por parte del equipo local y que se llevan el balón ante la pasividad de la defensa visitante balón cruza todo el aérea y continua la pasividad defensiva y tiro cruzado al fondo de la red.

De esta manera empezó ya el partido y el equipo visitante intento coger el mando del partido, pero no pudo, ya que  el equipo local muy bien plantado en el campo y sabiendo a lo que jugaba rompía toda intención del equipo visitante.

De esta manera en el campo no ocurrĂ­a nada, mucho centro campismo, solo a la media hora el equipo visitante la Penya tuvo alguna ocasiĂłn sobre todo a balĂłn parado. Poco mĂĄs esta primera parte.
La segunda parte fue un calco de la primera, un equipo local bien plantado, buscando las pérdidas de balón del equipo visitantes y buscando råpidos contraataques. Una vez mås antes la pasividad defensiva el Sallista metió un segundo gol.

Jarro de agua frĂ­a para la Penya que no supo reaccionar a pesar que jugĂł con superioridad numĂ©rica desde el minuto 60ÂŽ. Fueron transcurriendo los minutos y no hubo ocasiones para ningĂșn equipo.
Duro revés para equipo visitante para sus objetivos, por su parte el equipo Sallista logro una gran victoria.

Captura

Comentarios cerrados