Division de Honor; San Francisco-Badalona (3-0)Victoria y espectáculo del San Francisco en Son Fuster

15 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base
San Francisco D.H.

San Francisco D.H.

Partido disputado en Son Fuster con gran afluencia de público, en gran parte por la propuesta del San Francisco en poner entrada libre a todos los asistentes.

La primera parte del partido, el control y dominio de balón fue para el equipo franciscano, pero con poca profundidad y mucho respeto hacia un rival que está en la parte alta de la clasificación.

Aunque apenas hubo ocasiones en la primera parte, destacar un centro largo de Álex para Xesc  que lucha el balón con la defensa catalana y finalmente va a parar a las manos del portero visitante.

La segunda mitad, fue otra historia. El San Francisco conocedor de que en este partido le iba la vida, inició la segunda parte atacando y creando peligro en el área rival.

Xesc Regis inauguraría el marcador en el minuto 59. El entusiasmo causó mayor motivación a los jugadores de Santi Miralles que no daban un balón por perdido. Atacaban, defendían, recuperaban balones, siempre muy centrados en el juego.

La recompensa llegaría de la mano de Mairata cuando firma el segundo gol local.

La afición seguía entusiasmada con el 2 a 0 cuando Javi sentencia el partido con el tercer y definitivo gol.

 

 

Alineación San Francisco: : Álex Picó, José Ignacio Lozano, José M. Lorente, Ass, Joan Gayà, Alberto Castell (Min. 83 Rubén), David Crespo, Juanan Romero (Min. 35 Mairata), Xesc Regis (Min. 78 Stephen), Alex Hernández (Min. 85 Beltrán), Javi Rodríguez.

Entrenador: Santi Miralles

Tarjetas Amarillas:

Min. 28. Juanan

Min. 32. Lorente

Min. 56. Javi

Min. 60. Mairata

Min. 83. Castell

Min. 85. Alex

 

 

 

Alineación Badalona: Bastida, Juba, Resina, Marc (Min. 59 Belmonte), Coll (Min. 68 Lázaro), Esteve, Kilian (Min. 54 Doudou), Patrick, Draman, Bernat, Lianes (Min. 45 Carracedo)

Entrenador: Javier Cuesta

Tarjetas Amarillas:

Min. 38. Lianes

 

 

Arbitro: Antonio Gordillo

Asistentes: Francisco Durbay y Rubén Guzmán

 

Goles:

1-0. Xesc Regis. min. 59

2-0. Mairata. Min. 77

3-0. Javi Rodríguez 81

 

 

Comentarios cerrados