«La Previa» de Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

14 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Previas

previa Entramos en la recta final de Cadetes 1ª regional, con encuentros muy parejos e igualados en ambos grupos. 

En el grupo A, por la ZONA ALTA, destacamos los siguientes encuentros:

R.C.D.MALLORCA- FERRIOLENSE. (El partidazo de la jornada, domingo 16 de marzo a las 10.00 h en Son Bibiloni) 

El   R.C.D. Mallorca sigue liderando el grupo A en solitario tras golear 1-5 al Atco La Unión. No debe descuidarse esta jornada, ya que enfrente tendrá un duro rival, el Ferriolense. El equipo azulón viene de ganar 2-1 al Sport.Ciutat de Palma, y siguen situados terceros en la tabla.

Cabe recordar que el resultado de la ida fue 5-4 para los de Son Ferriol (único equipo que ha sido capaz de derrotar al líder)

Poblense-PENYA ARRABAL.

La Penya Arrabal “jugará” en dos campos este fin de semana. El primer partido que debe disputar, lo jugará en Sa Pobla, ante un duro rival como es el Poblense. La Penya no tuvo rival la semana pasada tras la goleada endosada al San Pedro por 9-0, mientras que los locales cayeron 2-0 ante el Olímpic.

Mientras, que su “segundo” partido, será el que enfrente como hemos mencionado antes, al primer y al tercer clasificado, ya que si el Mallorca empata o pierde, daría una gran emoción a la recta final, mientras que si el conjunto bermellón gana, ya quedarían prácticamente asegurados los dos primeros puestos en la clasificación.

ATCO LA SALLE-Atco La Unión.

Poco a poco, el Atco La Salle sin hacer ruido se ha colocado el 5º clasificado, empatado a puntos con el 4º, el Constancia,  tras vencer 1-2 al Santa Catalina Atco. Sensacional temporada del conjunto lasaliano que son todos los jugadores de 1r año. Esta semana recibe al Atco La Unión, que cayó 1-5 en su feudo ante el Mallorca.

Por la ZONA BAJA, destacamos los siguientes partidos. 

RTVO LA VICTORIA-SANTA CATALINA.

Los locales vienen de perder 3-2 ante el Constancia, mientras que los visitantes 1-2 en el último minuto ante La Salle Atco. Partido decisivo. El que pierda, tendrá muchas papeletas de acabar en puestos de descenso. Ambos conjuntos están empatados a 23 puntos.

Mientras que en el grupo B, por la ZONA ALTA, destacamos los siguientes encuentros:

ATCO BALEARES-Pesa

El equipo local lidera el grupo B en solitario. Viene de golear 0-6 al Son Oliva, por lo que suponemos que no tendrá problemas para doblegar al PESA, situado en los puestos de descenso. Viene de empatar 1-1 ante el Cide en casa.

Atco Son Ferriol-RTVO MALLORCA.

El conjunto bermellón viene de ganar por la mínima 3-2 al San Francisco. Esta semana se enfrenta al Atco Son Ferriol que viene de perder 3-1 en Son Servera.

No debe relajarse el filial mallorquinista, ya que detrás a 3 puntos tiene situado a La Salle.-

San Francisco- LA SALLE. El partidazo de la jornada. (Sábado, 15 de Marzo a las 19, 45 h en Son Fuster) 

Como hemos comentado anteriormente, el conjunto local cayó derrotado 3-2 en Son Bibiloni. Este sábado, recibe a La Salle en lo que suponemos que será el partidazo de la jornada. Los visitantes vienen de ganar con contundencia 10-2 a un flojo Son Sardina.

La Salle no puede permitirse un tropiezo para seguir la estela del segundo clasificado.

El resultado de la ida fue 1-0 para el equipo lasaliano.

Por la ZONA BAJA, destacamos:

 

SOLLERENSE-BALEARS.

Ambos equipos están jugando con fuego. El que pierda tendrá muchas opciones de caer en puestos de descenso, mientras que el equipo ganador, dará un paso muy importante en la lucha por salvar la categoría.

Los locales vienen de perder 3-0 ante el Estudiantes, mientras que los visitantes golearon 5-0 al Binissalem.

Mucha suerte a todos los equipos.

Comentarios cerrados