Nota de prensa Palma Air Europa; 200 partidos de Marti Vives como Entrenador‏

13 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

MartiVivesnota de prensa sobre los 200 partidos que cumplirå Martí  Vives este såbado en el banquillo del primer equipo masculino del  CB.Bahía San Agustín

Marti Vives Summer League

 

 

 

 

 

 

Martí Vives cumplirá 200 partidos con el CB. Bahía San Agustín este sábado Este sábado serán ya 200 las veces que el segundo entrenador del primer equipo del club, el Palma Air Europa de Adecco Plata realice el trayecto Pollença – Palma para sentarse en el banquillo del equipo en un partido oficial.

Llegó al club en la temporada 2007 – 2008 procedente del CB Pollença para hacer tándem con Maties Cerdà (con el que ha dirigido 192 partidos) en el equipo que entonces jugaba en la liga EBA. Su debut en competición oficial contra Paterna fue más ajetreado de lo normal ya que en el minuto 8 Cerdà fue expulsado y Vives tuvo que hacerse cargo de la dirección del equipo durante el resto del encuentro. Por desgracia el debut no tuvo final feliz, el equipo cayó en ese primer partido.

Ese era el inicio, el inicio de una larga lista de partidos con Vives en el banquillo viviendo un sin fin de experiencias que han escrito la historia de un club que ha ido creciendo deportivamente con Ă©l en el banquillo.

Un claro ejemplo de pasiĂłn por el baloncesto, dedicaciĂłn y compromiso, Vives ha realizado una excelente labor compaginando trabajo, vida familiar con su labor como entrenador, desde su trabajo en pista hasta su trabajo con el scouting en los que nunca ha fallado y con los que ha contribuido notablemente a los recientes Ă©xitos deportivos del club.

AdemĂĄs otro gran e importante aspecto a resaltar es su responsabilidad y compromiso con sus propios jugadores, hecho que se demostrĂł la temporada 2010-2011 cuando acogiĂł en su casa al primer jugador norteamericano fichado por el club, Tyler Sanborn.

200 partidos en los que ha vivido ni mĂĄs ni menos que dos ascensos a Adecco Plata y un ascenso a Adecco Oro, momentos de trascendencia histĂłrica para un club que solo tiene palabras de agradecimiento hacia un gran profesional.

Esta serå la séptima temporada de Martí Vives en el club, en las que nunca ha bajado del 60% de victorias, cosechando una larga lista de éxitos que esperamos que se siga ampliando en los próximos años.
Premsa Palma Air Europa

 

 

 

 

Comentarios cerrados