Sta Ponsa Femenino , Crónica de la XI jornada

11 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

femenino sta ponsaEl domingo a las 19h15 las Lobas verdes tuvimos cita en Son Roca, partido que preveíamos muy complicado y duro pero en el que todas demostramos una gran fuerza de lucha.

Efectivamente, no nos equivocamos: con poca luz, mucha mala suerte y un árbitro poco acertado durante su actuación (para más información podéis consultar el acta), empatamos y se nos escaparon 2 valiosos puntos.

La primera parte fue una lucha constante por llegar a la portería contraria; hasta en 4 ocasiones nuestros intentos de ataque se vieron frustrados por manos en el área del Femenino de Son Roca que el árbitro Javier Aurelio Arellano Litardo no señaló, pero lejos de desmotivar al equipo, eso hizo que siguiéramos atacando minuto a minuto.

Nuestra perseverancia se vio recompensada en el minuto 42, instante en el cual  Esther Casado nos regaló un espectacular gol, colocado desde fuera del área, marcado con  sello de la casa, que nos puso por delante en el marcador. Sin duda, vimos a la mejor versión de nuestra Loba, letal en el campo de juego.

Fuimos al descanso y volvimos con sed de un segundo gol; sin embargo fue el Son Roca quien marcó el 1-1 a los 63 minutos.

Con 30 minutos por delante, las Lobas intentamos por todos los medios volver a marcar y conquistar la victoria; la portera contraria invencible, la labor de la defensa,  los palos y la falta de suerte, impidieron que ese segundo gol llegara.

A pesar de todo seguimos primeras en la clasificación. Todavía quedan 7 partidos de la Liga Regional. Todavía quedan 7 finales por jugar en las que el Femenino Santa Ponsa dará lo mejor de sí y aullará como nunca. ¡Au, au, aupa Lobas!

¡Qué no nos despierten de este sueño!

Imagen

Comentarios cerrados