La jugadora del HC Puig d’en Valls Paulina Pérez, convocada con la selección española juvenil

11 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

puchi-buena1-300x225La lateral del HC Puig d’en Valls Pulina Pérez ha sido convocada por el seleccionador español de la categoría juvenil femenina, Jenaro Félix, para participar con el combinado nacional en un torneo de entrenamiento que constará de un total de tres partidos de carácter amistoso contra el Balonmano Bolaños, Seguros Soliss Caserio y una selección de jugadoras de Ciudad Real programados entre el 27 y el 29 de este mes de marzo.

 

La jugadora del GPS 909 Unic Puchi , de 17 años de edad, es la máxima goleadora de todos los grupos ncionales de División de Honor B y a pesar de su juventud se ha destapado esta temporada como una de las principales revelaciones de una Liga en la que participan exjugadoras de la máxima categoría del balonmano nacional español y extranjeras que han sido fichadas por sus clubes con la ide de conseguir el ascenso.

Pérez lleva un total de 109 goles en los 13 partidos que ha disputado hasta la fecha con su equipo, a un promedio de 8,38 tantos por encuentro. Este ha sido uno de los datos que han llamado la atención del seleccionador nacional de la categoría, además de la calidad que atesora en otros muchos aspectos del juego, tanto en defensa como en ataque.

El entrenador de Paulina Pérez en el HC Puig d’en Valls, Noel Cardona, ha comentado a noudiari.es que “el hecho de que haya sido seleccionada para esta concentación es algo más que merecido por la gran temporada que está cuajando en su primer año en la segunda máxima categoría del balonmano nacional con solo 17 años”, ha señalado. “Creo que está perfectamente capacitada para jugar incluso en División de Honor y tiene un brillante porvenir en este deporte”, ha augurado el técnico del Puchi.  Fuente Noudiari.es

Comentarios cerrados