Punto final a Punto pelota

10 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria:

punto-pelotaPunto Pelota no volverĂĄ a IntereconomĂ­a. Aunque el grupo anunciĂł que retomarĂ­an su programa deportivo en febrero, el espacio no ha regresado todavĂ­a y finalmente no lo harĂĄ nunca, segĂșn informa El Confidencial Digital.

El motivo por el que se ha tomado esta decisiĂłn es que IntereconomĂ­a no encuentra un patrocinador, o varios, para poder hacer frente a los costes del programa. Hay que recordar que, segĂșn el mismo medio, la parrilla de la televisiĂłn tenĂ­a un coste que rondaba los 700.000 euros al mes. Una parte importante de este gasto la asumĂ­a Punto Pelota por los colaboradores que intervenĂ­an y el pago de los derechos de los resĂșmenes de los partidos.

Carlos García Hirschfeld ya sabe que no volverá con ‘Punto Pelota’

Hace un mes, Carlos García Hirschfeld, que sustituyó a Pedrerol al frente del programa, declaró que no sabía si volvería a presentar Punto Pelota.  Un mes después, ya ha recibido el mensaje de que no volverå a Intereconomía. El periodista, aseguran fuentes internas, no tenía contrato fijo con la compañía, sino que sólo fue contratado para los pocos programas que condujo.

De esta forma, Intereconomía no podrá cumplir su anunciado plan de programación, en el que “no faltarían los programas insignia de la casa Punto pelota y El gato al agua, tal y como la cadena explicó a principios de enero.
Fuente mallorcadiario.com

Comentarios cerrados