Voleybol ; Sedes Campeonatos Mallorca /Baleares

7 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
volley-escudo-federacion-balearEn la reunión de la Junta directiva de esta federación celebrada en el día de ayer, vistas y estudiadas todas las solicitudes recibidas para la adjudicación de las sedes para los diferentes campeonatos de Mallorca y Baleares, se aprueba la concesión de los mismos como sigue:
.
.
.
Campeonatos de Mallorca: sólo se disputan en las categorías cadete e infantil femenina, descartándose las masculinas ya que serían reiterativas por lo que los dos equipos clasificados en 1ª y 2ª posición al finalizar sus respectivas ligas son los campeones de Mallorca.
  • Campeonato Infantil femenino, día 5      de abril, organizador CV SÓLLER
  • Campeonato Cadete femenino, día 3/4      de mayo, organizador CV CIDE
    .
    .
Campeonatos de Baleares: en las categorías femeninas infantil (12-13 abril) y cadete (10-11 mayo) los organiza la DGE y se disputarán ambos en la UIB. En las categorías masculinas, al no haber equipos en Eivissa y uno sólo en Menorca no se disputarán estos campeonatos siendo los de Mallorca quienes serán también los de Baleares.
  • Campeonato Juvenil masculino,      días 29 y 30 de marzo, organizador CV EIVISSA
  • Campeonato Juvenil femenino,      días 5 y 6 de abril, organizador CV CIUTADELLA
    .
    .
No se disputarán los campeonatos de 2ª división masculina ni femenina al no haber equipos de estas categorías en Menorca ni en Eivissa, ascendiendo a 1ª división balear los dos primeros clasificados de Mallorca en ellas.
En breve se remitirán las ofertas hoteleras para los desplazamientos de los equipos a Menorca y Eivissa.

Comentarios cerrados