Previa Umacon Zaragoza – Hospital de Llevant (Sabado 13,00 Hrs por Energy)‏

7 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El Hospital de Llevant posa en el nuevo Palau Municipal d´Esports de Son MoixEl Hospital de Llevant busca confirmar el cambio de dinámica

Los baleares visitan este sábado la pista de Umacon Zaragoza tras la victoria de la semana pasada en Navarra con el objetivo de dar continuidad a las buenas sensaciones. El partido será a las 13:00 horas y televisado por Energy.

 

Las sensaciones han cambiado radicalmente en las últimas semanas para el Hospital de Llevant tras la victoria de la semana pasada que ha servido para quitarse un peso de encima al romper la racha negativa de resultados y dar un paso de gigante para sellar la permanencia lo más pronto posible. El siguiente paso debe ser confirmar el cambio de rumbo del equipo y dar continuidad a los resultados positivos. Para ello tendrá que ganar este sábado, de nuevo a domicilio, a Umacon Zaragoza en un partido que se jugará a las 13:00 horas y que es el elegido para ser el televisado por Energy.

 

Al Hospital de Llevant le han fallado los resultados durante toda la temporada. Ha jugado mejor que lo que se deduce de sus números pero ha pagado muy caros los numerosos goles encajados y su falta  de acierto ante la portería rival a la que puso fin la semana pasada y que ahora quiere mantener para conseguir por primera vez esta temporada dos triunfos consecutivos antes de la parada de la semana que viene debido a la disputa de la Copa de España.

 

Curiosamente, Zaragoza y Hospital de Llevant se han cambiado los papeles. Ambos equipos han seguido líneas paralelas durante toda la temporada y han convivido en la zona baja de la tabla pero el triunfo de los mallorquines en Navarra les ha servido para adelantar a su rival de esta semana y dejar a los aragoneses en la penúltima posición que hasta el momento ocupaban los de Tomás de Dios que ahora cuentan con tres puntos sobre su rival. De hecho, un segundo triunfo consecutivo daría la permanencia virtual ya que apenas restan siete jornadas para el final de la temporada aunque a los baleares les quedan sólo seis partidos por jugar dado que descansan una jornada. Un triunfo en Zaragoza este sábado serviría además para seguir escalando posiciones en la tabla en el objetivo de mejorar los registros del año pasado. No será un encuentro fácil dado que Umacon encadena tres jornadas sin ganar y ha hecho de su pabellón el bastión en el que forjar su permanencia. Los maños han conseguido todas las victorias de esta temporada en su pista siendo el único equipo que  aún no se ha estrenado a domicilio. Hospital de Llevant por su parte ha tenido mejores prestaciones fuera de Mallorca logrando ganar un partido más de los que ha conseguido como local. Eso sí, ambos equipos son de los más goleados de la máxima categoría lo que explica que este año apenas hayan podido asomar la cabeza a la zona media de la tabla.

 

Una de las notas más positivas del Hospital de Llevant es Bruno Taffy, sexto en la lista de goleadores de la mejor liga del mundo y que está a dos goles de meterse entre los tres mejores artilleros de la liga. De momento, el brasileño lleva 18.

 

El partido será televisado en directo para toda España por Energy, una buena oportunidad para ofrecer la imagen de las últimas semanas y demostrar el potencial de este equipo que llega en un buen momento de forma al partido.

Comentarios cerrados