» La Previa» Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

7 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Previas

la previaVuelve la liga en Cadetes 1ª Regional tras el parón por la disputa de la 2ª fase nacional de la Selección Balear sub-16, donde desgraciadamente no hubo mucha suerte para los nuestros. Y vuelve con interesantes cambios tras haberse jugado algunos partidos aplazados, especialmente en el grupo B, y con la retirada de un equipo, el Campos, en el grupo A. 

En el grupo A, por la ZONA ALTA, destacamos los siguientes encuentros: 

Atco La Unión-R.C.D.MALLORCA.

El   R.C.D. Mallorca sigue liderando el grupo A, con 5 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor. No se espera ningún tropiezo más del líder destacado de este grupo A. Visita al Atco La Unión, que quiere conseguir de inmedioato el objetivo de la salvación para no pasar apuros, aunque lo tendrá demasiado complicado esta jornada, ya que claramente el favorito en todas las quinielas es el equipo visitante.

El resultado de la ida fue 4-0 para los bermellones.

PENYA ARRABAL-San Pedro

La Penya Arrabal tiene prácticamente asegurada la segunda posición.  Esta semana recibe la visita del colista de la liga, tras la retirada del Campos. El San Pedro viene de perder 3-4 ante La Salle Atco.

 

FERRIOLENSE-Sporting Ciutat de Palma (El partidazo de la jornada, sábado 8 de Marzo a las 19,15 h en Son Ferriol)

El equipo local ha realizado una gran temporada pese a que por momentos estuvo situado en las dos primeras posiciones que dan el privilegio de jugar el Campeonato de Mallorca y ahora mismo está tercero. Aún faltan 9 jornadas para el final , y los locales deben pelear cada partido por si se produjese algún tropiezo inesperado de la Penya Arrabal. No lo tendrá fácil ya que esta jornada recibe a un rival duro y peleoso como es el Sport. Ciutat de Palma, que está situado en 7ª posición.

El resultado en la ida fue de 4-3 a favor de los visitantes.

 

Por la ZONA BAJA, destacamos los siguientes partidos.

 

Atco Rafal-ES PLA

Los locales están situados en la zona tranquila, pero querrán conseguir los 3 puntos y alejarse finalmente de los puestos de descenso. Vienen de empatar 1-1 ante el Rtvo La Victoria. En cambio, su rival está en la penúltima posición, y tratará de apurar todas sus opciones matemáticas hasta el final para intentar mantener la categoría. Viene de dar la sorpresa ganando 1-2 al Platges de Calvià. El resultado de la ida fue de 0-4 para el Atco Rafal.

 

Mientras que en el grupo B, por la ZONA ALTA, destacamos los siguientes encuentros:

Son Oliva-ATCO BALEARES-

El equipo local viene de perder 2-1 ante el Cide un rival directo, mientras que los visitantes vencieron cómodamente 0-2 en Binissalem, y son aún más líderes tras la derrota del filial mallorquinista en la pásada jornada. Suponemos que el entrenador visitante querrá evitar cualquier sorpresa y saldrá con todo el arsenal para intentar conservar esta ventaja sobre sus perseguidores.

El resultado de la ida fue de 4-2 a favor del Atco Baleares.

 

RTVO MALLORCA- San Francisco El partidazo de la jornada. (Domingo 9 de Marzo a las 10, 30 h en Son Bibiloni)

 

El Rtvo Mallorca viene de perder su segundo encuentro de la temporada este pásado miércoles en el campo de La Salle por 3-2. Por lo tanto, se aleja del primer clasificado, y por detrás vienen pisando fuerte 3 equipos, especialmente el conjunto lasaliano que se sitúa a 3 puntos y con el gol-average a favor. El conjunto bermellón no se puede permitir un nuevo tropiezo si no quiere quedarse fuera de la disputa del Campeonato de Mallorca. Enfrente tendrá a un duro rival, el San Francisco, al que ya derrotó por 0- 1 en la ida.

LA SALLE- Son Sardina

Increíble inicio de la 2ª vuelta de los locales, donde han recortado distancias tras vencer a dos rivales directos como son el Estudiantes 0-1 y el pásado miércoles 3-2 al Rtvo Mallorca y ya está situado 3 clasificado. Esta jornada enfrente tendrá al colista Son Sardina. Si quieren seguir soñando no pueden dejarse prácticamente ningún punto en lo que resta de temporada, ya que detrás también vienen pisando fuerte Manacor y Estudiantes.

 

 

Por la ZONA BAJA, destacamos:

 

PESA-Cide

Los locales lo tienen muy complicado para mantener la categoría ya únicamente suman 9 puntos en su casillero, mientras que los visitantes, deben ganar este encuentro para dar un paso grande y conseguir el objetivo de salvar la categoría.

En el último encuentro el Cide viene de ganar 2-1 al Son Oliva mientras que el Pesa cayó derrotado 3-0 contra el Manacor.

 

 

Comentarios cerrados