Por primera vez un jugador «acampa» en la FFIB Adriano (independiente)

6 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria:

IMG-20140306-WA0002_resized  El Jugador del Independiente Adriano se ha `plantado con un tienda de Campaña a las puertas de la FFIB con solo una clara intención » Que me dejen jugar al Fútbol».  Hasta allí se han acercado las cámaras de Cuatro televisión del programa de Deportes de los Manolos. El jugador ha estado entrevistándose con el Famoso Raul Ruiz, y poco después han estado hablando con el Secretario de la FFIB Manolo Bosch el cual les ha explicado punto por punto lo que había ocurrido y que con el reglamento en la mano no se puede hacer nada. También hemos podido saber que esta tarde  iban a hacer un reportaje al Campo del Independiente, del cual tendremos cumplida información. Como recordares debido a la alineación indebida de Adriano se le dio por perdido el partido al Independiente en su partido ante el Shorta (7-1), el Independiente recurrio a Apelación y este lo devolvió al Comíte de Competición habriendose un nuevo expediente.
Jamas había ocurrido un acto de esta naturaleza a las puertas de la Federación lo que ha sido muy comentado en las personas que se acercaban a la Federación para realizar diferentes tramites.

Aquí os dejamos la resolución de dicho partido ;

RESULTADO DE INFORMACIÓN.- Pérdida del partido. Anular el resultado obtenido en el partido de la referencia y en su lugar dar el mismo como ganado a S’Horta, con el resultado de Independiente C/R 0 goles – S’Horta 3 goles, por alineación indebida del jugador Adriano GARCÍA MUÑOZ, por parte del Independiente C/R, el cual no podía ser alineado por el citado club, en cumplimiento a la normativa del Artículo 92 del Reglamento, imponiendo al citado club, la sanción económica correspondiente.
No se estiman las alegaciones presentadas por el Independiente C/R, por entender que el club de origen es el primero por el que ha tenido licencia esta temporada.

 

IMG-20140306-WA0001_resizedIMG-20140306-WA0004_resized

Comentarios cerrados