Cronica del Sta.Ponsa Femenino

4 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

El sĂĄbado 1 de marzo volviĂł el buen fĂștbol femenino a nuestra isla que estaba en fiesta celebrando su dĂ­ada.

VolviĂł el buen fĂștbol, nuestra Zaida de la selecciĂłn sub16 y nuestra Esther Casado a la competiciĂłn.

A las 14h45 el buenrollismo imperaba en el polideportivo de Santa Ponsa, donde estaban concentradas las Lobas para iniciar el partido a las 16h.

Y tanto que se iniciĂł a las 16h que a las 16h01 nuestra capi ya habĂ­a hecho el primer gol del partido;

Spoiler alert: el primer de 5. Es la primera vez en su carrera futbolĂ­stica que marca 5 goles en un solo partido: Enhorabuena, crack.

Volvió a repetir la hazaña a los 7 minutos y a los 13, dando ya una ventaja muy cómoda a las Lobas.

A los 16 minutos, Esther hace un centro perfecto para el testarazo nada menos que letal de Nuri Iniesta – este gol tiene la firma del entrenador Kike.

Soni habĂ­a encargado un gol como el de Markovic del Benfica al VitĂłria de GuimarĂŁes, asistiĂł a Marina y esta se lo concediĂł. (Para mĂĄs informaciĂłn, busquen el vĂ­deo).

Todos los intentos del equipo contrario de llegar a la portería de Vicky salían frustrados en gran parte por el partidazo que hizo Anita – aportó seguridad, velocidad y salida del balón desde la defensa.

Nuestro centro del campo tampoco permitĂ­a que el Femenino de ArtĂ  crease peligro.

Amanda no marcó porque el dios de los goles no quiso, pero dio asistencias a los goles, es de una clase superior – quizás porque le faltaba su aliada Nerea.

Prats entrĂł a los 56 minutos por Ana e hizo un vini vidi vinci: a los 57 minutos se marcĂł un golazo desde fuera del ĂĄrea sin dar ninguna chance a la portera del ArtĂ .

A los 68 minutos, nuestra Marina puso el 7-0 final y a los 89 minutos, Marina Lorenzo puso el punto final en el partido donde el protagonista fue el ejemplo de compromiso.

Las Lobas se llevan los 3 puntos y la sensaciĂłn de que el fĂștbol es y serĂĄ, el deporte mĂĄs bonito del mundo.

Tabla XV

Qué no nos despierten de este sueño.

Abrazos verdes.

ÂĄAu! ÂĄAu! ÂĄAuuuuuupa, Santa Ponsa!

Comentarios cerrados