Cronica del Sta.Ponsa Femenino
4 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol BaseEl sábado 1 de marzo volvió el buen fútbol femenino a nuestra isla que estaba en fiesta celebrando su díada.
Volvió el buen fútbol, nuestra Zaida de la selección sub16 y nuestra Esther Casado a la competición.
A las 14h45 el buenrollismo imperaba en el polideportivo de Santa Ponsa, donde estaban concentradas las Lobas para iniciar el partido a las 16h.
Y tanto que se inició a las 16h que a las 16h01 nuestra capi ya había hecho el primer gol del partido;
Spoiler alert: el primer de 5. Es la primera vez en su carrera futbolística que marca 5 goles en un solo partido: Enhorabuena, crack.
Volvió a repetir la hazaña a los 7 minutos y a los 13, dando ya una ventaja muy cómoda a las Lobas.
A los 16 minutos, Esther hace un centro perfecto para el testarazo nada menos que letal de Nuri Iniesta – este gol tiene la firma del entrenador Kike.
Soni había encargado un gol como el de Markovic del Benfica al Vitória de Guimarães, asistió a Marina y esta se lo concedió. (Para más información, busquen el vídeo).
Todos los intentos del equipo contrario de llegar a la portería de Vicky salían frustrados en gran parte por el partidazo que hizo Anita – aportó seguridad, velocidad y salida del balón desde la defensa.
Nuestro centro del campo tampoco permitía que el Femenino de Artà crease peligro.
Amanda no marcó porque el dios de los goles no quiso, pero dio asistencias a los goles, es de una clase superior – quizás porque le faltaba su aliada Nerea.
Prats entró a los 56 minutos por Ana e hizo un vini vidi vinci: a los 57 minutos se marcó un golazo desde fuera del área sin dar ninguna chance a la portera del Artà.
A los 68 minutos, nuestra Marina puso el 7-0 final y a los 89 minutos, Marina Lorenzo puso el punto final en el partido donde el protagonista fue el ejemplo de compromiso.
Las Lobas se llevan los 3 puntos y la sensación de que el fútbol es y será, el deporte más bonito del mundo.
Qué no nos despierten de este sueño.
Abrazos verdes.
¡Au! ¡Au! ¡Auuuuuupa, Santa Ponsa!