Serra Ferrer a Claassen: “nada que hablar hasta final de temporada”

3 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

serra ferrerSerra Ferrer ha respondido por carta a la oferta que Utz Claassen le trasladó ayer epistolarmente a través de un correo electrónico enviado a las dos de la madrugada. No va a haber ningún tipo de negociación hasta final de temporada, porque Serra entiende que ahora lo que necesita el equipo es máxima tranquilidad y estabilidad, y no una tormenta tras otra.
Por lo que respecta a mi opinión, dos apuntes muy concretos: una oferta basada en la extorsión (“si no me vendes te acribillo a demandas”) no me parece muy “profesional”. De hecho, si Claassen cree que se han cometido ilegalidades en el club su obligación es denunciarlas en los tribunales, y no guardárselas sólo por si no le venden a él las acciones.

Segundo punto: En aras a uno de los principales puntos de su hoja de ruta, la “transparencia”, Claassen debe explicar a la afición, con pelos y señales, cuál es su proyecto. Es decir: ¿quiénes son sus inversores? ¿cuánto dinero aportarán? ¿qué conseguirán a cambio? ¿cuál será su proyecto deportivo? A estas alturas, hablar en condicional es absurdo.

Si realmente tiene los recursos, y los tiene garantizados documentalmente, que le abran paso.

En caso contrario, que se haga a un lado y, por favor, que deje de crear problemas hasta final de temporada. Estamos en un momento crucial de la Liga y al vestuario ya no se le puede desestabilizar más porque no está en juego sólo el ascenso, sino en el peor escenario el descenso a Segunda B. Y eso sería un drama. (Tomeumaura)

Comentarios cerrados