Tramuntana Menorca Rugby vence al Corsaris (46-14) y ambos protestan las prospecciones petrolĂ­feras

1 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

rugbyTramuntana Menorca Rugby Club recupera la buena racha al vencer a un Corsaris RFC debilitado (46-14).

Después del correctivo sufrido en Calvià, y frente a un Corsaris RFC mermado en efectivos, el pasado såbado el Truc-Menorca recuperó la racha positiva en un partido en el que los del Port de Pollença nunca bajaron los brazos pese a su inferioridad.

La primera parte empezĂł con mucha presiĂłn de los visitantes y con ello lograron inaugurar el marcador con un golpe de castigo, la reacciĂłn de los menorquines no se hizo esperar, anotando un ensayo, pero ahĂ­ quedo todo, y la primera parte acabĂł con un sorprendente empate a 8 puntos por cada lado.

En la segunda parte, y gracias a poder dosificar el esfuerzo por su superioridad numérica, los del Truc-Menorca lograron decantar la balanza y ganar ventaja en el marcador, a destacar el juego de la línea menorquina, responsable de la mayoría de las anotaciones del día.

Al acabar el partido, los dos equipos se unieron para manifestar el rechazo de sus integrantes a las prospecciones petrolĂ­feras en el entorno mediterraneo que nos une, y poner su grano de arena a las manifestaciones que en esos momentos se realizaban en nuestras islas.

La próximo såbado 1 de Marzo, a las 13 horas, el Tramuntana Menorca RC recibe al segundo equipo del club puntero de las Baleares, el Ponent RC, cuyo primer equipo acaba de lograr el ascenso matemåtico a la División de Honor B del rugby español para la próxima temporada.

 Informa: Prensa Tramuntana Menorca RC

Fotos: J. Lluis Arguimbau TudurĂ­

Comentarios cerrados