Infantil 2 Regional Grupo A ; Soledad – Barracar (2-0)

1 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria:

Bonito y disputado partido el jugado en la mañana del sabado en Son malferit entre el 9° clasificado (Soledad atco) y 4° clasificado (Barracar). Desde el inicio los locales salieron a buscar la victoria entrelazando jugadas de calidad mientras que el equipo visitante buscaba con asiduidad la jugada de ataque a la contra con balones largos con la que conseguian ocasiones de peligro que entre la defensa y el portero lograban desbaratar.

Poco a poco el equipo visitante fue ganando terreno a los locales en fases del encuentro lo que le daba algo de respiro ante los ataques locales. Una jugada de tiralineas entre la linea atacante se tradujo en la jugada del primer gol con el que se fué al descanso. Segunda parte en la que el equipo visitante intentó jugar mas el balón pero una muy buena actuación de la linea defensiva evitó en varias ocasiones el gol del empate.

Casi al final del encuentro mediante una contra de los locales consiguieron el gol de la tranquilida con el que terminaria el partido con el marcador 2-0 para el equipo de casa.

Prensa CD Soledad At

Comentarios cerrados