Previa Magna Navarra – Hospital de Llevant ( Sabado 18,00 Hrs)‏

28 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

11111El Palma Air Europa intentará estrenar el Palacio Municipal de los de Deportes de Son Moix con una victoria este sábado a las 18:00h contra un rival directo, el CEBA Guadalajara.

Los de Ángel Cepeda llegan con ilusión a la gran cita a la que se suma el gran estado de forma en el que se encuentra el equipo tras cosechar una racha de cinco victorias consecutivas, situándose a tan sólo una derrota del líder, el Baloncesto Fuenlabrada.

Con este encuentro el equipo empieza una nueva etapa en la que a partir de ahora será su nueva casa a la que se espera que todo aficionado al baloncesto acuda para animar y acompañar al equipo.

Para el partido del sábado Cepeda tendrá disponible a toda la plantilla, tras las recuperaciones de Jason Blair y Biel Torres que habían sido baja en los últimos días.

Delante, el Palma Air Europa tendrá a un duro rival, el CEBA Guadalajara, un equipo muy intenso que llega al partido tras ganar al Cáceres en su campo por 67 a 65. Después de esa victoria el equipo se mantiene igualado a los mallorquines en la clasificación con un balance de 11 victorias y 6 derrotas.

En sus filas cuentan con el alero ibicenco, Javier Medori, jugador con muchos minutos en el equipo. El club alcarreño es un equipo muy duro en defensa y difícil de batir, siendo el equipo que menos puntos encaja de toda la competición.

En el partido de la ida, la victoria se la llevó el Palma Air Europa tras una épica remontada por un ajustado 70 a 74, por lo que se prevé un partido igualado y de mucha emoción.

Premsa Hospital de Llevant

Comentarios cerrados