La selección balear convoca a cuatro ibicencos para el Campeonato de España cadete y juvenil

28 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

 2902La Federación Balear de Fútbol ha convocado a cuatro jugadores ibicencos para disputar, este fin de semana en Zaragoza, los partidos contra los combinados de Madrid y Aragón de la segunda fase del Campeonato de España cadete y juvenil.

De esta manera, Marc Costa (SD Portmany) y Jordi Tur (CF Sant Rafel) participarán en el combinado balear de menos de 16 años, mientas que Mario Contreras (PE Sant Jordi) y Manuel Ribas (SD Portmany) han sido seleccionados entre los mejores sub-18 del archipiélago.

Alcúdia fue la sede de la primera jornada del nacional, los pasados 28 y 29 de diciembre, cuando ambos combinados de Balears vencieron a Ceuta y cayeron ante el combinado valenciano.

Tanto la sub-16 como la Sub-18 tienen tres puntos de los encuentros jugados en la primera fase y deberán realizar una segunda fase excelente, y esperar resultados favorables en los otros cuadros, si quieren estar en la ronda final.

Resultados de la primera fase cadete: Ceuta 0-5 Balears; Extremadura 2-0 Valencia; Ceuta 0-1 Extremadura y Valencia 3-1 Balears. Resultados de la primera fase juvenil: Ceuta 0-3 Balears; Extremadura 0-0 Valencia; Ceuta 0-1 Extremadura y Valencia 5-0 Balears.
Diariodeibiza

Comentarios cerrados