Eivissa Sorteo calendario Preferente Regional (Lunes 19,30 Hrs)

28 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados
Sorteo

Sorteo foto archivo ffib

Este lunes, a las 19:30 horas en la delegaciĂłn insular de fĂștbol, tendrĂĄ lugar el sorteo del calendario de la Regional Preferente, asĂ­ como el de la Primera Regional. En la liguilla de los mejores competirĂĄn el Portmany, campeĂłn de la fase regular, RĂĄpid, Puig d’en Valls, AtlĂ©tico JesĂșs y Luchador. Falta por saber si tambiĂ©n estarĂĄ presente el Ciudad de Ibiza o el Sant Jordi, que se juegan una plaza en la Ășltima jornada de la Interpueblos.

Por su parte, en la Primera Regional estarĂĄn Formentera B, San JosĂ©, San AgustĂ­n, Eivissa CF, CD Ibiza y o bien el Ciudad de Ibiza o el Sant Jordi. Es oficial la ausencia de la Peña Independiente, equipo que ha tenido muchos problemas para formar convocatorias durante las Ășltiimas jornadas del torneo domĂ©stico.

El vencedor de la Regional Preferente será el equipo que represente a Ibiza y Formentera en la fase de ascenso a Tercera División. El Portmany es el claro favorito para ganar esta competición, aunque Rápid y Puig d’en Valls se perfilan como serios aspirantes a tutear al conjunto de Pepe Arabí, que tienen como objetivo esta temporada el ascenso de categoría.(Futbolpitiuso)

Comentarios cerrados