AdiĂłs a Oltra, todo un caballero

27 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

No estoy de acuerdo con su trabajo como entrenador, pero desde el principio os he dicho que mi trato personal con Ă©l habĂ­a sido exquisito. Es un caballero y un gran profesional. Muy pocos hubieran conservado el tipo en la injusta y terrible situaciĂłn que le han obligado a vivir esta semana, de la que Ă©l es el menos culpable.
Oltra acaba de despedirse en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por sus propios jugadores, sin hacer reproches pero dejando claro que “en el tramo final ha sido una pesadilla”. “El Mallorca serĂĄ lo que el Consejo quiera que sea. Esto es una guerra de poder”. No puede tener mĂĄs razĂłn. Hasta el final Michael Blum tratĂł de torpedearlo todo negĂĄndose a firmar su finiquito. Tuvo que ser el Consejo el que le recordara que estĂĄ para acatar las decisiones que se tomen en el mismo.
De corazĂłn os digo que hubiera deseado que a Oltra las cosas le fueran bien, pero no ahora, sino desde el primer dĂ­a. Sin embargo mi obligaciĂłn es juzgar su trabajo en el campo, y no su comportamiento como persona, que ha sido siempre intachable. Que le vaya bien, mĂ­ster. Tomeu Maura

Comentarios cerrados