Nota de prensa Palma Air Europa ; convenio entre CB. Bahía San Agustín y el IME ‏

26 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IME Basket Air EuropaEl Palma Air Europa y el IME oficializan que el equipo tenga la  sede en Son Moix

 

El presidente del CB Bahía San Agustín, Guillermo Boscana, y el teniente de alcaldía de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet, han firmado hoy el acuerdo en el que se establece el uso del Polideportivo de Son Moix por parte del primer equipo masculino del club, el Palma Air Europa de Adecco Plata.

Con este acuerdo el equipo que hasta ahora “residía” en el pabellón Toni Servera del Arenal, realizará sus partidos y entrenamientos en la reformada instalación. Guillermo Boscana ha calificado la instalación como “fabulosa” para disfrutar del baloncesto y ha animado a los espectadores a desplazarse desde este sábado al nuevo recinto a todos los aficionados al baloncesto.

Por su parte Fernando Gilet ha asegurado que “tener Son Moix da a la ciudad la oportunidad de tener equipos que aspiren a máximas categorías” y que el “Palma Air Europa es un club llamado a crear masa social”. Igual que Boscana, Gilet también ha querido animar a todos a asistir al partido del sábado que enfrentará al Palma Air Europa con el CEBA Guadalajara a las 18:00h.

En acto de la firma también han estado presentes el gerente del IME, Antoni Ramis, el vicepresidente del Palma Air Europa, Sebastià Matas, el director técnico, Xavi Sastre, el entrenador, Angel Cepeda y varios jugadores del Palma Air Europa.

Premsa Palma Air europa

Comentarios cerrados