Oltra dirige al Mallorca en el entreno de esta tarde

25 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Son BibiloniNo recuerdo ningĂșn caso de un entrenador que, habiendo sido destituĂ­do, dirija la sesiĂłn preparatoria del equipo. Eso es lo que estĂĄ sucediendo ahora en Son Bibiloni con Oltra. El esperpento sigue en su apogeo.
Hoy los Ășnicos que han dado la cara han sido Serra Ferrer, Martorell y Prats, que han estado en el entrenamiento. Claassen no ha aparecido, ni Terrasa ni Roig (que por cierto todavĂ­a no ha entregado la carta de dimisiĂłn), y a Blum se le espera esta tarde procedente de Valencia. Bueno, quien le espera de verdad es Toni Prats para que le diga a la cara que es falso que ayer autorizara el despido de Oltra y el fichaje de Carreras. No quisiera estar en la piel del tal Blum, porque me consta que Prats estĂĄ absolutamente indignado.
Creo que la aficiĂłn se merece oĂ­r de voz de los implicados su versiĂłn de lo que ha pasado. Prats tiene que hablar pĂșblicamente. Y por supuesto, Blum tambiĂ©n. Quiero oirle decir que ayer, a las doce del mediodĂ­a, en presencia de Tolo Martorell y el propio Prats, no dio su visto bueno a los movimientos que se produjeron por la tarde.
SĂ© que creeis que todo es un desastre, entre otras cosas porque en realidad es asĂ­. Pero quizĂĄs es lo que se pretendĂ­a desde el principio, crear una situaciĂłn de caos absoluto con el Ășnico objetivo de agotar a una de las partes y asĂ­ hacerse con el poder del club. Y yo soy de la opiniĂłn de que en esta vida no vale todo. Por supuesto que no. Yo personalmente no me creo que alguien como Toni Prats haya actuado por su cuenta y sin permiso. Lo siento, pero no me lo creo. (Futboldesdemallorca)

Comentarios cerrados