Liga Nacional Juvenil; Penya Arrabal-At.Villacarlos (1-0)

22 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Base
penya arrabalEsta tarde se ha disputado un partido en el campo de Can Valero entre el equipo local Penya Arrabal (que se encuentra en la zona alta clasificatoria), contra el At. Villacarlos (que est谩 situado en zona baja). Un partido que los puntos ya empiezan a ser importante unos para seguir en la parte alta y otros para ir sumando puntos para la salvaci贸n. El partido comenz贸 con muchas p茅rdidas de bal贸n en el centro del campo por ambos equipos. Por lo consiguiente solo iban pasando los minutos, sin nada que resaltar. El primero que tuvo una clara ocasi贸n fue el equipo visitante, pero se encontr贸 con el portero que realizo una gran parada abajo.Poco a poco el equipo local fue teniendo alguna ocasi贸n clara, sobre todo por banda derecha. Sin hacer nada del otro mundo el equipo local pudo marcar alg煤n gol. De esta manera se llego al descanso con el resultado inicial. La segunda parte comenz贸 fulgurante a los veinte segundos jugada por banda derecha y gol de cabeza inapelable que entra por la mism铆sima escuadra.
Este gol dio mucha m谩s tranquilidad y el equipo local fue due帽o del partido. Aun as铆 es un despiste de la defensa local (que hoy no estuvo muy acertada) un jugador visitante encara al portero y se encontr贸 con un muro llamado Adri que volvi贸 a realizar una gran parada y desviar el bal贸n a c贸rner.
La Penya sigui贸 teniendo la posesi贸n del bal贸n y no s茅 cuantos manos a manos tuvieron contra el portero, uno, dos, tres, cuatro, cinco o seis por lo menos. M谩s varios remates de primera desde el punto de penalti que salieron fuera por poco. Los minutos pasaban y no llegaba el segundo gol para sentenciar el partido, por ello hab铆a nervios en el banquillo local, ya que cualquiera jugada tonta podr铆a haber un gol.
Al final termino con victoria local merecida y una semana m谩s sigue en la parte alta de la clasificaci贸n. Por su parte el At. Villacarlos tendr谩 que mirar de puntuar en su casa para seguir sumando y conseguir el objetivo que no es otro que la salvaci贸n.

Comentarios cerrados