La denuncia de Cerdá contra la afición nació “viciada y nula” no estaba firmada por los dos apoderados del club

22 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria:

serra-cerdaLa denuncia que el presidente del Real Mallorca, Biel Cerdá, presentó contra la afición (Grada Jove y varios medios digitales) era nula de pleno derecho.

Según ha podido saber mallorcadiario.com, la denuncia presentada ante la policía y cuyos costes asumió el club sólo llevaba la firma legal de uno de los dos apoderados de la entidad, la de Biel Cerdá.

Dicha denuncia se presentó hace dos meses, cuando los dos apoderados del Real Mallorca eran Cerdá y Serra Ferrer. Este último no la firmó, entre otras cosas, porque desconocía los planes del presidente.

Por esta razón, fuentes jurídicas han explicado a mallorcadiario.com que esta acción unilateral “llama a la nulidad de pleno derecho” al faltar la firma del segundo apoderado. O lo que es lo mismo, podía pedir su anulación tanto Serra Ferrer como cualquiera de los actores denunciados.

Todo esto ya no será necesario porque el Consejo de Administración del Real Mallorca decidió este jueves iniciar los trámites para la retirada de dicha denuncia.

A partir de este hecho, varios consejeros -entre ellos Utz Claassen– sospechan ahora que Cerdá podría haber llevado a cabo esta práctica en otros muchos asuntos. Cuestión que ya se está investigando

Comentarios cerrados