No se han aceptado las dimisiones de algunos empleados del Nastic

21 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

nasticplaca.jpg.jpgEl presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, admite que ha habido un ‘exceso de confianza’ en el asunto de Tomeu, pero defiende que el club actuó de buena fe y dentro de la legalidad
Varios empleados del Club han puesto su cargo a disposición del Consejo, pero no aceptamos sus dimisiones». Josep Maria Andreu, presidente del Nàstic, se mostró tajante sobre la posibilidad de que el responsable o responsables de la tramitación y gestión de las fichas de los futbolistas de la primera plantilla puedan abandonar sus cargos después de que el Juez Único de Competición sancionara al equipo con la pérdida de tres puntos y una multa de 3.001 euros por alineación indebida de Tomeu Nadal en el partido ante el Atlético Baleares.

Y es que el club, según afirmó su máximo dirigente, sigue defendiendo la legalidad de su actuación: «Una persona de la Federación Española (RFEF) nos confirmó, vía telefónica, que podíamos alinear al jugador con la ficha del filial, aunque tuviera más de 23 años». Sin embargo, esa confirmación no se tradujo en un documento escrito –por ejemplo, responder a una de las consultas que el club hizo por correo electrónico–, porque, apuntó Andreu, «la práctica habitual de la federación es no hacerlo así». Ahí, admite el presidente, «cometimos un exceso de confianza» y por eso, «pedimos disculpas al socio».

Comentarios cerrados