El monstruo de Cerdà “el anticristo del mallorquinismo» lo han creado entre todos

20 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

tomeu mauraMañana publico un artículo en EL MUNDO en el que lo defino como “el anticristo del mallorquinismo”. Jamás he visto a alguien tan profundamente repudiado en el club como Biel Cerdà, que se mantiene en la poltrona atentando contra la más elemental dignidad humana.
Sin embargo, justo es recordar que este monstruo lo han creado entre todos. Vino al Mallorca de la mano de Serra Ferrer, es cierto, pero  a Claassen y Terrasa les fue bien aliarse con él para conseguir su propósito de provocar la marcha de Jaume Cladera, el mejor presidente institucional de la historia del club y la persona que frenaba las ansias de poder del pollençí.
De no haber recibido los apoyos de Claassen y Terrasa, Cerdà jamás hubiera puesto a Serra Ferrer contra las cuerdas, aunque por supuesto eso no exculpa al máximo accionista de haber firmado un pacto de sindicación impresentable en virtud del cual hemos llegado a esta situación.
Y sí, en definitiva Cerdà puede que sea el anticristo, pero todos los que han intervenido de una forma u otra en su ascenso son cómplices por igual de la situación de derribo a la que ha llegado el Mallorca. (Tomeu Maura)

Comentarios cerrados