Fútbol Sala Tercera División; Tangana en el Gasifred-Peña Deportiva (4-3)

16 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

2902La tensión es un elemento transversal en todos los derbis. El pabellón municipal de es Pratet vivió ayer un choque frenético, en el que el Gasifred remontó para imponerse a la Peña Deportiva (4-3), en un partido que cambió de rumbo tras una tangana a falta de dos minutos y medio del final.

La primera parte del partido no tuvo alternativa. La Peña Deportiva dominó en todos los aspectos del juego y asfixió a su rival, que, igual que en los últimos encuentros, tardó en tomar el pulso al encuentro. Los goles de Samuel Díaz y Álvaro ponían un marcador muy favorable para los visitantes, que todavía ampliaron más su ventaja al inicio del segundo periodo con un nuevo tanto de Díaz.

Pero el guión tenía un punto de giro inesperado. El Gasifred aumentó el peligro a medida que sus botas comenzaban a generar ocasiones. Los locales entraron en el partido y ajustaron el electrónico 2-3, momento en el que una supuesta agresión de Clayton a Samuel Díaz en la jugada del empate desató la furia de los santaeulalienses. Los reproches fueron a más y los colegiados amenazaron con suspender el partido. En la reanudación, un tanto Nene dejó el marcador en el 4-3 final.

Por otro lado, el partido entre el Formentera y Cas Capità tuvo un guion similar en la pitiusa menor. Los locales se impusieron por la mínima a falta de 17 segundos del final (10-9), en un partido con muchos goles que llegaron a perder por 2-6. Además, el jugador del Formentera Mohammed presentó una denuncia ante la Guardia Civil por una presunta agresión de un grupo de jugadores visitantes, que supuestamente esperaron al jugador local tras finalizar el encuentro (Diariodeibiza)

Comentarios cerrados