SFV: CV Sant Cugat – Valeriano Alles Menorca (0-3)

15 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

cug-val01Valeriano Alles Menorca se impuso 0-3 a CV Sant Cugat, en un duelo controlado por el equipo balear que no especulĂł con el resultado y logrĂł una victoria que le aproxima a sus objetivos de dar un salto en la tabla.

En el pabellón de Valldoreix, se esperaba ver un encuentro marcado por un Valeriano Alles Menorca en un inmejorable momento y un equipo local luchador que iba vender cara su derrota. El conjunto balear fue el que se esperaba, las chicas de Rafa Ruiz jugaron sin tensión en el primer set problemas de recepción no dejaron entrar en juego para nada a  las locales, Valeriano fuerte en saque y bloqueo cerraba un primer set con un claro 16-25. El segundo fue similar al primero claro dominio menorquín y un equipo local sin ritmo, resultado claro 14-25. El tercer set las de Bep Llorens bajaron su concentración y el marcador se mantiene igualado en todo momento, se deja entrever el Sant Cugat que la afición local esperaba, dando un cierto interés al partido. Sin embargo, las visitantes no cedieron y finalizaron el set y el partido.

En este encuentro se daba la circunstancia del enfrentamiento de  Alba Cardona jugadora formada en las filas menorquinas y Raquel Brun jugadora de la cantera del Voleibol Sant Cugat, ambas con muy buenos nĂșmeros en sus equipos
RFEVB

Comentarios cerrados