El Voley Ciutat Cide se enfrenta a su Ășnico verdugo

14 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Voley Ciutat CideFue a principios de noviembre cuando el conjunto balear perdiĂł su partido en la visita a tierras alicantinas. Hasta la fecha el Universitat de Alacant tiene el honor de ser el Ășnico conjunto capaz de derrotar durante esta temporada al Voley Ciutat, y lo hizo por 3-1 con parciales bastante ajustados.
Desde entonces las cosas han cambiado un poco, las escolares han ido creciendo como equipo consiguiendo grandes actuaciones y poniendo tierra de por medio entre ellas y sus inmediatos perseguidores. Por el contrario el Alacant ha sufrido en el Ășltimo mes un pequeño bache de resultados debido a varias lesiones de jugadoras importantes. AsĂ­ y todo el Ciutat Cide sabe que no debe confiarse y que serĂĄ un reto ganar al equipo visitante.
El Universidad de Alacant tiene buenas receptoras y una colocadora con juego rĂĄpido y sorpresivo, pero sin duda su mejor baza es Ana Martinez, la opuesta, que tiene experiencia en superliga femenina y que la hace valer, imponiendo su gran bloqueo en la red y mostrando sus cartas en recepciĂłn y defensa. Las locales deberĂĄn poner especial atenciĂłn sobre ella y evitar que entre en juego, si quieren llevar el partido a una zona cĂłmoda.
En lo que se refiere al conjunto insular, tras una semana de parĂłn liguero, se presenta al choque con la ilusiĂłn puesta en mantener su primera plaza en la tabla clasificatoria. Asegurar este partido serĂ­a un paso de gigante para plantearse metas superiores. A parte de todo lo anterior las jugadoras locales tiene la espina clavada en demostrar que pueden vencer a quien les venciĂł meses atrĂĄs.
Con todos estos antecedentes el espectĂĄculo esta servido, un partido vibrante y lleno de emociones, que hasta la fecha es el partido mĂĄs importarte que se ha jugado esta temporada. El encuentro tendrĂĄ lugar en el polideportivo Cide a las 16:30h, con entrada gratuita.
PRENSA VOLEYCIDE

Comentarios cerrados