El At.Baleares acuerda con la Procampo jugar diez años en el Estadio Balear

14 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

1111Fernando Miró, presidente de la Comunidad de Propietarios del Estadio Balear (Procampo), y Fernando Crespí, en representación de la SAD Atlético Baleares, firmaron ayer un convenio de intenciones por el cual el club blanquiazul se compromete a jugar en el Estadio Balear durante diez años cuando la instalación esté totalmente remodelada.

Era este el punto más importante que se debatió, el pasado 26 de enero, en la Asamblea de la Procampo. En la misma, los copropietarios que asistieron expusieron a la Junta Directiva que para hacer un gasto de más de 600.000 euros para llevar a cabo el proyecto de remodelación del estadio, antes el club se debía de comprometer a jugar al menos durante una década.

En el convenio, los puntos más importantes son, por una parte, el mantenimiento físico del estadio, que correrá a cargo del club. Además, la SAD se hará cargo de los gastos de luz, agua, y otros resultantes de la utilización del Estadio Balear. Otro de los puntos destacados es la publicidad, tanto interior como exterior. Así en el convenio firmado se señala que la publicidad exterior –vallas y demás– será explotada por la Comunidad de Propietarios, mientras que de la interior del recinto se hará cargo el club.

Dentro de dos meses la Procampo convocará una nueva asamblea, en la que se espera la asistencia de un considerable número de propietarios. Para ello se ha contratado a una empresa consultora con el fin de que localicen a los copropietarios, o en su caso los herederos, para que se les pueda informar. Además, se habilitará la cuenta de correo electrónico «info@procampobalear.es», para que quienes estén interesados puedan consultar con los actuales directivos de la Procampo.

Fernando Miró sigue trabajando intensamente para conseguir las ayudas pertinentes con las que llevar a cabo la remodelación del Estadio Balear. Una de las fuentes de ingreso que, según el presidente de la Procampo, tienen sobre la mesa es un proyecto de alquiler de una parte del actual recinto que quede libre al desaparecer tanto la tribuna de sol como los laterales, para la instalación de un número indeterminado de pistas de pádel y petanca. (Diariodemallorca)

Comentarios cerrados