ResoluciĂłn partidos impugnados de la jornada de Regional Preferente del 26/01/14

13 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

sancionesSanciones impuestas por Comité Regional en su reunión del día 12-02-2014

 

RIMERA REGIONAL PREFERENTE,  LIGA Jornada: 22 (26/01/2014)
 
Nombre Tipo Lic. ArtĂ­culo Motivo SanciĂłn
INDEPENDIENTE C/R     303  RESULTADO DE INFORMACIÓN.- PĂ©rdida del partido. Anular el resultado obtenido en el partido de la referencia y en su lugar dar el mismo como ganado a S’Horta, con el resultado de Independiente C/R 0 goles – S’Horta 3 goles, por alineaciĂłn indebida del jugador Adriano GARCÍA MUÑOZ, por parte del Independiente C/R, el cual no podĂ­a ser alineado por el citado club, en cumplimiento a la normativa del ArtĂ­culo 92 del Reglamento, imponiendo al citado club, la sanciĂłn econĂłmica correspondiente.
No se estiman las alegaciones presentadas por el Independiente C/R, por entender que el club de origen es el primero por el que ha tenido licencia esta temporada.
CAMPANET     303  RESULTADO DE INFORMACIÓN.- PĂ©rdida del partido. Anular el resultado obtenido en el partido de la referencia y en su lugar dar el mismo como ganado al Murense, con el resultado de Murense 3 goles – Campanet 0 goles, por alineaciĂłn indebida del jugador Leonel AndrĂ©s MARTÍNEZ SCANZIARI, por parte del Campanet, el cual no podĂ­a ser alineado por el citado club, en cumplimiento a la normativa del ArtÂș. 92 del Reglamento, imponiendo al Campanet, la sanciĂłn econĂłmica correspondiente.

Comentarios cerrados