La Federación Balear presenta aplicación con los campos de fútbol

13 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

c48f56c275028ca98b38e6efefd749ab_XLLa Federación de Fútbol y la (PIMEN) presentaron hoy una aplicación de geolocalizador de los campos de fútbol y fútbol sala de Mallorca.

Los interesados podrán descargarse el programa acercando su dispositivo móvil a unas pegatinas que se colocarán en los campos de fútbol y fútbol sala, gracias a la Federación de Fútbol de Baleares.

Se trata de un programa informático utilizado en ingeniería, arquitectura y geografía, conocido como SIG, y que contiene más de 170 capas de información.

Antoni Sampol, presidente de Comercio-PIMEM, ha señalado que es «una apuesta de futuro de PIMEM, de cómo aprovechar las nuevas tecnologías para vender más o hacerle la vida más fácil a las personas».

De los 2.300 comercios integrados en la aplicación, unos 2000 están en Palma, y 90 ligados a la venta de material deportivo.

«Hoy por hoy es la única aplicación con más de 10.000 puntos, realizada por una empresa de Mallorca, y con el apoyo total de PIMEM».

El presidente de la Federación de Fútbol, Miquel Bestard, y el director general de Deportes del Govern balear, Javier Morente, han destacado la importancia que tiene unir las nuevas tecnologías y el deporte.

Comentarios cerrados