NOTA DE PRENSA – ITF FUTURES MENS MALLORCA II‏

12 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Castellón-FernándezEl pasado sábado comenzó el segundo Torneo Internacional ITF Pro Circuit Futures Men’s en las instalaciones del Club Tenis Paguera en Calvià.

Una vez mås los cuadros completos con 64 jugadores en la fase previa y una buena cantidad de representantes de nuestra territorial: José Luis Cortijos, David De Backre, Andreu Ferragut, Pau Costa, Lars Nowak, Iñaki Rivero, Marc Marco, Simón Solbas, Xisco Pons, Nacho Pinedo, Charles Benet, Joan Ramón, Javier Fernåndez, Sergio Ruiz y Maximilian Mann. En esta ocasión, ninguno de ellos logró superar la fase previa.

Algunas partidas del cuadro principal empezaron a jugarse el domingo, ya que la variante en esta ediciĂłn es que la final individual se jugarĂĄ el prĂłximo sĂĄbado.

Sergio CastellĂłn venciĂł en 1ÂȘ ronda a Carlos Taberner  por un ajustadĂ­simo 6/4(4) 7/5 6/4, pero hoy perdĂ­a ante el francĂ©s nÂș 455 del mundo, Laurent Lokoli por 3/6 6/3 1/6.

En el cuadro de dobles CastellĂłn junto a Javi FernĂĄndez han vencido a Eduard Esteve y David Vega por 6/3 6/4 y Sergio Martos, que no logrĂł superar la 1ÂȘ ronda del cuadro individual, junto a Marcos Giraldi tambiĂ©n pasa ronda al ganar a Markus Eriksson y Milos Sekulic por 6/3 6/3.

Comentarios cerrados