Noticias del Sta.Ponsa Femenino

11 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

femenino sta ponsaEl sábado día 8 de febrero, terminamos la primera vuelta con el partido pospuesto de la jornada 8.

En medio de una borrasca, – gracias a la afición que aguantó el tipo y nunca dejó de animarnos y en especial gracias a Lluc Martorell que es un profesional de la fotografía, hace fotos espectaculares y que nos enorgullece muchísimo que elija nuestros partidos para fotografiar – teníamos partido a las 17h en Santa Ponsa, donde recibíamos al Arenal, equipo compuesto en su gran parte por ex jugadoras del Sant Jordi y entrenada también por el ex entrenador del Sant Jordi – partido que se anteveía emotivo por el rencuentro de amigas.

Fue la fecha elegida también para simbólicamente entregar el chándal de las Lobas Verdes a Quely, reconociendo así su labor, su dedicación al equipo acompañándonos siempre que le es posible y también cuándo le es casi imposible para documentar digitalmente los partidos. Muchas gracias por todo una vez más, ¡fotógrafa!

También, nuestra querida directiva quiso demostrar su agradecimiento y, por intermedio del vicepresidente entregó la sudadera del club que sólo la lleva el staff técnico.

Sin embargo, las sorpresas no se acabaron aquí – Nuestra capi decidió homenajear a nuestra número 8, nuestra Esther llevando su camiseta en un partido que le hubiese gustado estar – fue la forma que encontramos de tenerla con nosotras, aparte de que estuviera apoyándonos.

El partido en si se traduce en goles, a los 4 minutos nuestra estrella de la selección sub16 abría la lata; sin embargo, no fue hasta los 40 minutos que pudimos tranquilizarnos con el 2º gol, marcado por Marina y dedicado emotivamente a nuestra Loba recién operada Kat. 4 minutos después, Marina puso el marcador en 3-0 antes del descanso.

El 4-0 fue un gol olímpico de Zaida, dedicado a su padre, con la picardía que le es característica – se lo había prometido en el entreno del viernes y cumplió.

Savannah no podía dejar de poner la guinda del pastel de su actuación haciendo el 5-0. Amanda aprovechó el rechace de un potente remate de Iniesta para marcar el 6-0. El equipo visitante tuvo su gol de honor a los 70 minutos, también fruto de un rechace después de un paradón de Vicky que fue aprovechado por una jugadora del Arenal.

Nerea, en una jugada individual, se metió con el balón hasta la cocina para hacer su primer gol – y vaya golazo – y marcar el 7-1.

El octavo gol viene de un remate de Zaida que fue desviado a gol por una jugadora del Arenal aunque estamos convencidas de que hubiese visto portería igualmente – Sin embargo, el acta no refleja lo que pensamos y Zaida se queda sin su hat-trick; habrá que volver a intentarlo.

De destacar también el debut de las Lobas Juana y Marilén – nos traerán muchas alegrías, lo presentimos.

El resultado final del partido del día 8, en qué Marina llevaba el 8 de Esther, fue 8-1. ¿Causalidad? No lo creemos.

Respecto a la Liga en si, hubo cambios en la tabla de clasificación con el sorprendente empate que arrancó el Santa Maria al Coll C y que automáticamente catapulta el Consell al 3er puesto.

De este modo, Santa Ponsa y Son Sardina terminan la primera vuelta compartiendo liderato. Pero no os lo contamos, os lo enseñamos:

Imagen

Qué no nos despierten de este sueño.

Abrazos verdes.

Comentarios cerrados