Ultima Hora (15,15 Hrs) El At.Baleares impugna el partido ante el Nastic de Tarragona

10 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

j_18252Según ha podido saber la redacción de Sportsdecanostra el At.Baleares que salio derrotado por 2-0 en el Campo del Nastic ha impugnado el partido por «supuesta» alineación indebida del portero Mallorquin TOMEU NADAL MESQUIDA.
Al parecer el Portero tiene ficha con el Filial (Pobla de Mafumet) y por cuestiones de edad  (25 Años ) no podia jugar con el primer equipo según el At.Baleares

De ganar esta impugnación aparte de concedersele al At.Baleares , Nico lopez seria la segunda que le gana a este club ya que hace unas temporadas en una eliminatoria ante el Pobla de Mafumet tambien se impugno y paso ronda el Constancia de Inca.

Habra que esperar lo que ocurre y escuchar la versión del Nastic y evidentemente del Comíte de competición de la RFEF.

Nombre: Bartolomé Nadal Mesquida
Fecha de nacimiento: 08/02/1989
Lugar de nacimiento: Manacor (Mallorca)
Nacionalidad: Española
Altura: 1,87  Peso: 83

 

El artículo 226.c del Reglamento General de la Real Federación Española  dice: 

c) Tratándose de futbolistas con la condición de portero, y únicamente en las competiciones profesionales, podrán ser alineados en el primer equipo del patrocinador siempre que sean menores de veinticinco años, con independencia de que su licencia sea de profesional o de no profesional.

Sin embargo, el club mallorquín alega que la Segunda división B no es profesional, reservándose este apelativo a la Primera y Segunda división, competiciones gestionadas por la LFP.

Desde el club grana están tranquilos puesto que en verano, cuando se tramitó la ficha del guardameta se hizo la consulta por escrito a la misma Federación, sobre la posibilidad de incluir al jugador en el filial, aunque su papel estaba reservado para el primer equipo.

Nadal ha disputado esta temporada 11 partidos, incluído el encuentro entre At. Baleares y Nàstic, en Magaluf con 1-1 en el marcador. Diariodetarragona -Sportsdecanostra.com

7952f9015fcf3f2

Comentarios cerrados