Claassen y Terrasa mantienen a Oltra para forzar a Serra a que dimita

10 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Serra ferrer oltraHe visto situaciones surrealistas en el Mallorca, pero Ă©sta se lleva la palma. Oltra sigue en el banquillo, y ademĂĄs sin fecha de caducidad. Serra Ferrer tiene el absoluto convencimiento de que Claassen no apoyarĂĄ la destituciĂłn del entrenador si Ă©sta se plantea, porque asĂ­ lo ha filtrado a sus medios de comunicaciĂłn afines, y en este escenario se niega a hacer el ridĂ­culo y pasar por una votaciĂłn que sabe que va a perder.

En el fondo de lo que se trata es de utilizar a Oltra para tratar de conseguir que Serra Ferrer se canse y dimita. Ese es el objetivo final de la oposición. De hecho, parece que Pedro Terrasa ha llegado incluso a llamar a Oltra para decirle que esté tranquilo, que él ya se encargarå de que no le despidan.

En esta situación, mi pregunta es: ¿alguien se ha preguntado qué es de verdad lo que necesita el equipo? Me parece que es evidente que no, y lo cierto es que el Mallorca estå a día de hoy mås cerca del descenso que de las posiciones de ascenso. (Tomeu Maura)

Comentarios cerrados