Albert Torres se impuso en la general para fondistas del Ciutat de Palma de pista

10 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria:

l21cd001El menorqu铆n Albert Torres result贸 el principal triunfador del VI Trofeu Ciutat de Palma de ciclismo en pista, que se disput贸 el s谩bado en el Palma Arena. Un 茅xito que coincidi贸 con el pistard de Ciutadella ultimando su preparaci贸n para el Mundial de la ciudad colombiana de Cali y dos d铆as antes de partir hacia Quito, para participar el jueves en la presentaci贸n de su primer equipo profesional continental, el Ecuador.

Albert Torres, afincado en Palma desde edad cadete, gan贸 la general combinada del Ciutat de Palma tras imponerse en las pruebas de puntuaci贸n y eliminaci贸n, as铆 como finalizar segundo en la del scratch, solo superado por el internacional Bobby Lea.

En la general combinada para fondistas Albert Torres finaliz贸 en primera posici贸n acumulando 34 puntos, mientras que segundo conclu铆a Alberto Muntaner, con 24, tercero el checo Milan Kladec (23), cuarto Bobby Lea (20) y quinto Vicente Pastor (20). En esa misma clasificaci贸n concluy贸 s茅ptimo Xavi Ca帽ellas (13), como primero de los siete j煤niors participantes, por delante de Marc Buades (3) y Biel Mayans (2).
En la combinada general de las f茅minas fondistas la primera posici贸n, y el triunfo en la prueba de puntuaci贸n, fue para la checa Jarmila Machacova, con 29 puntos, por 26 Caroline Ryan, y 22 las locales Mar Bonn铆n y Cata Ray贸.

En la combinada para los velocistas del Ciutat de Palma se impuso Sergio Aliaga, con 36 puntos. Segundo concluy贸 Itmar Esteban, con 24, y tercero el j煤nior local Miguel Enrique Mart铆n, con 18. Y en la puntuaci贸n para los m谩sters gan贸 el vers谩til Francesc Artigues, sobre Fran莽ois Brunot. (diariodemallorca)

Comentarios cerrados