Torneo Ciutat de Palma de F煤tbol Sala ; Hospital de Llevant-Marfil Sta Coloma , Final (3-5)

9 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

Rub茅n recibe el trofeo de campe贸n de manos de Fernando Gilet Para el Tercer y Cuarto puesto la Selecc铆on Balear perdio el partido de Consolocaci贸n ante Tenerife por 4-8

 

 

Vadillo recoge el trofeo como segundo clasificado

 

 

 

 

 

 

.

HLlevant Manacor聽

Quinteto inicial Hospital de Llevant: Medina, Vadillo, Joao, Toni Terr贸n y Taffy.
Gol de Marfil, marca Sepe! Buena jugada de equipo que culmina Sepe batiendo a Medina. Min. 4: 0-1.
Entran a pista Vega, Lemine, Chicho y Tomaz por el Hospital de Llevant y A. Segura y Rafa L贸pez en las filas de Marfil.
Gol de Marfil! Marca Toni Terr贸n en propia puerta! Min. 10: 0-2.
Descanso. Hospital de Llevant 0 – Marfil Santa Coloma 2 (Sepe y Toni Terr贸n -p.p.-).
Goooool del Hospital! Gol de Tomaz que se estrena como goleador! Min. 23: 1-2.
Gooooool de Tomaz!!! Segundo del brasile帽o para empatar el partido! Min. 25: 2-2.
Gol de Marfil, marca Sepe en la jugada siguiente al empate Min. 25: 2-3.
Gol de Adolfo para Marfil! Respuesta contundente de Marfil en un minuto. Min. 25: 2-4.
Marca Marfil el quinto, gol de Adolfo. Min. 32: 2-5.
Gooool de Vadillo! Min. 40: 3-5.


Marfil Santa Coloma se lleva el Ciutat de Palma

Los catalanes vencen en la final al Hospital de Llevant por 3-5 en una nueva demostraci贸n de pegada. Tomaz se estren贸 como goleador del Hospital pero no fue suficiente. Marfil reedita el trofeo que ya consigui贸 en la primera edici贸n.

Buen partido de f煤tbol sala entre el Hospital de Llevant y Marfil Santa Coloma, digno de dos equipos de la m谩xima categor铆a que no se dejaron nada en el vestuario a pesar de ser un torneo amistoso y que ganaron los catalanes al imponerse 3-5 en la final. Los dos quer铆an ganar y se not贸 desde el primer momento en el ritmo del encuentro. Marfil no se le ha dado nada bien este a帽o al Hospital de Llevant que hab铆a perdido tres de los cuatro enfrentamientos entre amistosos y oficiales. Los mallorquines quer铆an que el trofeo de campe贸n que ya perdieron en la primera edici贸n a manos de su rival que marc贸 de nuevo las diferencias en ataque. Sepe marc贸 el primero para los catalanes al poco de iniciarse el partido. Lemine respondi贸 con un bal贸n al larguero en la mejor ocasi贸n de los locales. El partido fue competido y muy igualado salvo en las acciones ofensivas. Mientras que el Hospital de Llevant no consegu铆a materializar ninguna de las suyas, Marfil marcaba el segundo gracias a un mal despeje de Toni Terr贸n que entr贸 en la porter铆a de Medina. Los de Tom谩s de Dios trataron de recuperar el terreno perdido de inmediato ante el riesgo de que se les escapase la final.

La segunda mitad los baleares afinaron la porter铆a, sobre todo Tomaz que se estren贸 como goleador con la camiseta del Hospital de Llevant. El brasile帽o marc贸 dos goles en un minuto, y lo mismo tard贸 en responder Marfil con dos tantos de Sepe y Adolfo que volv铆an a establecer la ventaja de dos goles en el marcador y que cortaba de ra铆z la progresi贸n de los mallorquines. Los jugadores de Tom谩s de Dios tuvieron la posesi贸n y presionaron a su rival buscando la porter铆a de Marfil sin fortuna. Adolfo marc贸 el quinto para Marfil sentenciando la final. Vadillo marc贸 el tercero para los locales pero ya no hubo tiempo para reaccionar.

Anteriormente a la final se disput贸 el partido para decidir el tercer y cuarto clasificado del torneo. Uruguay Tenerife venci贸 por 8-4 a la Selecci贸n Balear. Con este torneo amistoso acaban lo partidos amistosos que ha disputado el Hospital de Llevant estas semanas y volver谩 a la competici贸n oficial el viernes que viene en la pista de ElPozo Murcia.

FICHA T脡CNICA

– Hospital de Llevant Manacor FS: Medina, Vadillo, Joao, Toni Terr贸n y Taffy. Tambi茅n jugaron A. Vega, Lemine, Chicho, Tomaz y Manu.

– Marfil Santa Coloma: Isaac, Rub茅n, Sepe, A. Medina y Adolfo.Tambi茅n jugaron A. segura, Rafa L贸pez, Lluc, Eric, Jordi y D铆dac.

– Goles: 0-1 Sepe (min. 4); 0-2 Toni Terr贸n p.p. (min. 10); 1-2 Tomaz (min. 23); 2-2 Tomaz (min. 25); 2-3 Sepe (min. 25); 2-4 Adolfo (min. 25); 2-5 Adolfo (min. 32); 3-5 Vadillo (min. 40).

– 脕rbitros: Jes煤s S谩nchez y Trinidad Quesada.

– Pabell贸n: Palau Municipal d麓Esports de Son Moix. Final del II Torneo Air Europa 鈥 Ciutat de Palma de f煤tbol sala.

II Torneo Air Europa 鈥 Ciutat de Palma

Semifinales

Sercotel Marfil Santa Coloma 4 鈥 3 Uruguay Tenerife

Hospital de Llevant Manacor FS 5 鈥 1 Selecci贸n Balear

S谩bado 8 de febrero

Tercer y cuarto puesto: Uruguay Tenerife 8 鈥 4 Selecci贸n Balear

Final: Hospital de Llevant 3 鈥 5 Sercotel Marfil Santa Coloma (final)
fuente Hospital de Llevant

 

Comentarios cerrados