Liga Nacional Juvenil; El Sant Jordi deja herido al Portmany (1-3)

9 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Base

sant jordi juvenilEl Sant Jordi juvenil consigui贸 ayer una merecida y trabajada victoria por 1-3 ante un Portmany descentrado, lento e inseguro. El triunfo de los verdinegros tiene m谩s m茅rito si se tiene en cuenta que jug贸 con diez jugadores desde el minuto 35 de la primera parte por la absurda pero merecida expulsi贸n de Mario Contreras.

El encuentro no pudo empezar mejor para el Sant Jordi, ya que en el minuto cuatro marc贸 su primer gol con un disparo de Jordi que desvi贸 un defensa.

El tanto hizo da帽o a los locales y se reflej贸 con las continuadas p茅rdidas de bal贸n de unos jugadores locales nerviosos y descentrados. El Sant Jordi, por su parte, era m谩s consistente y constante, con buen trabajo en la zona ancha y no dando un bal贸n por perdido.

El equipo local solo se acerc贸 a la porter铆a visitante con saques de falta laterales que nunca inquietaron al meta 脕lex. En el minuto 35, el Sant Jordi se qued贸 con un jugador menos por la expulsi贸n del centrocampista Mario Contreras, que vio dos tarjetas amarillas y la consiguiente roja.

En la segunda parte se esperaba que el Portmany adelantara l铆neas y se fuera a buscar el empate, pero incomprensiblemente no lo hizo.

Estuvo demasiado conservador y los hombres del t茅cnico Juanjo Cruz lo aprovecharon marcando Jordi el segundo gol en el 0-2. Era el minuto 58.

En el 77 lleg贸 el 0-3 tras una buena jugada personal de Cristian, mientras que el Portmany acort贸 distancias en el minuto 86 con el tanto del honor de V铆ctor.

En resumen, buena victoria del Sant Jordi ante los 200 aficionados que presenciaron el partido. (Diariodeibiza)

Comentarios cerrados