Secuelas del Murense-Campanet ; Andres Martínez: «El Esporles ha jugado sucio»

6 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

futbolAndres Leonel Martínez ha dado mucho que hablar esta semana. La impugnación del partido por parte del Murense y la más que posible pérdida de los tres puntos por parte del club campaner por alineación indebida ha hecho que el jugador explotara con unas duras declaraciones contra su ex-equipo.

Al parecer el jugador indica que uno de los componentes de la plantilla del Esporles le comentó al portero del Murense que Andres ya había jugado 5 partidos con el equipo de Son Quint.

El jugador agradece todas las muestras de cariño recibidas durante este tiempo tanto de la afición como de los compañeros y cuerpo técnico, de los que solo tiene palabras de gratitud. Le sabe mal no poder seguir ayudando al equipo para meterlo en el playoff de ascenso y espera que consiga los éxitos que se merecen.

El jugador ya se ha despedido de la plantilla y está a la espera de alguna oferta para seguir haciendo lo que más le gusta, jugar a fútbol.

Novedades!!

El C.E. Campanet nos ha hecho llegar un mensaje oficial en el que nos comunica que el club se quiere mantener al margen de cualquier polémica. Que ya han hecho las alegaciones pertinentes a la FFIB y que están a la espera de la resolución. Tanto el club como la plantilla solo quieren mirar hacia adelante y ya piensan en el próximo partido ante el Port de Sóller rival directo en la lucha por entrar en el playoff de ascenso, aunque desde el club son más humildes y desde un principio el objetivo es la salvación.

Joan Amengual, secretario del club.

Fuente puntobalonbalear

Comentarios cerrados