Cheyenne Moore ya se ejercita con el Giwine ANdratx

5 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

140204_moore_castroCheyenne Moore ya estĂĄn en Andratx. El flamante fichaje del Giwine llegĂł este martes a Mallorca procedente de Miami, y ya por la noche realizĂł su primer entrenamiento junto al resto de compañeros de equipo. Todo, con el objetivo de llegar a punto a la gran cita del sĂĄbado, cuando a las 19’15 horas en el Palau d’esports de Andratx, el conjunto del Ponentl disputarĂĄ su primer partido de la historia en la liga EBA en el formato de ‘mini-liga’ confeccionado por la FEB.

â–șLa guinda al pastel. Recordemos que Cheyenne Moore, alero norteamericano nacido hace 29 años y de 198 centĂ­metros de altura, ha desarrollado buena parte de su carrera deportiva en las ligas de MĂ©jico, Venezuela y Chile, jugando incluso en la liga profesional de Malasia. Su llegada supone cerrar la plantilla del Giwine, equipo que debuta esta temporada en la liga EBA, y que ante la perspectiva de tener que afrontar una ridĂ­cula primera fase local a dos partidos con el Opentach Pla para jugarse despuĂ©s de la temporada con el propio Pla y otros cuatro equipos del grupo E-1 valenciano, ha decidido poner toda la carne en el asador con un jugador que se le puso a tiro.

â–șUna base de jugadores de la casa. Con una interesante mezcla de juventud y veteranĂ­a, la base de jugadores de la casa que conforman este proyecto es importante: Biel Covas, Xisco Creixell, Pedro Cruells, Jou GĂĄlvez y David Carro. Junto a ellos, han llegado jugadores como Carlos Olle (Cide), Juanpa MartĂ­n (Cide), Toni Carrasco (BĂ squet Mallorca), Xavi Balle (Albacete), DamiĂ  Rigo (Campos) o Xisco GĂłmez (Ourense). Todos ellos, junto a la llegada de Cheyenne Moore, darĂĄn el empaque y experiencia suficiente para afrontar sin mayores agobios una categorĂ­a que ya de por sĂ­ serĂĄ complicada, sobretodo en la segunda fase, en la que tendrĂĄn que enfrentarse con los equipos valencianos y murcianos del grupo E-1, ya que lo de la primera fase, con dos partidos ante el otro representante de la categorĂ­a, el Opentach Pla, no deja de ser una charlotada con luces y taquĂ­grafos.

Texto y fotos: www.basquetbalear.com (Fotoprens)

Comentarios cerrados