Juvenil División de Honor ; CD SAN FRANCISCO – CE EUROPA (3-0) Merecidísima victoria de los franciscanos

2 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

san franciscoVictoria clara y contundente de un San Francisco que finalmente ha comprobado que el trabajo bien hecho tiene su recompensa.

Desde los primeros minutos del encuentro, los de Santi Miralles, ordenados y muy bien posicionados, tenían fijada la mirada en la portería visitante. Varias oportunidades de gol que no llegaban a celebrar, hasta que en el minuto 20, en una jugada en el área del equipo catalán, el colegiado señala la pena máxima y Álex encaja el primer gol de la tarde.

Se llega al descanso con el marcador favorable a los franciscanos y en apenas 6 minutos del comienzo de la segunda mitad, Javi Rodríguez envía un balón a Regis que, con un disparo elegante y certero, anotaría el segundo tanto.

El San Francisco seguía dominando el partido y en el minuto 70  de nuevo sería Xesc Regis el que celebraría el tercer y definitivo tanto.

El CE Europa poco pudo hacer ante un equipo muy serio en defensa y efectivo en ataque. Esto propició una victoria necesaria, a la vez que justa.

 

 

Alineación San Francisco: : Álex Picó, José Ignacio Lozano, José M. Lorente, Sergio Beltrán, El Hadji Ghana Kane, Alberto Castell, David Crespo (Min. 57. Jaime Mairata), Juanan Romero (Min. 75 Franco Listorti), Javi Rodríguez, Xesc Regis (Min. 78 Rubén Moyá), Alex Hernández (Min. 86 Joan Gayà).

Entrenador: Santi Miralles

Tarjetas Amarillas:

Min. 72. Javier Rodríguez

 

Alineación C.E. Europa: Quim, Germán, Iván, Aleix (Min. 46 Marc G.), Vernet, Uceda (Min51 Rodon), Xavi, Josa, Isaac (Min. 46 Ferran), Ros (Min. 67 Eric), Lluis.

Entrenador: Jesús M. Angoy

Tarjetas Amarillas:

Min. 20. Jordi Ros

Min. 23. Isaac Moreno

 

 

Arbitro: Antonio Valverde Martínez

Asistentes: Dominguez Mayol y Cabanellas Reynés

 

Goles:

1-0. Alex Hernández (Penalti). Minuto 20

2-0. Xesc Regis. Minuto 51

3-0 Xesc Regis. Minuto 70

 

 

Comentarios cerrados