Nota de prensa Instituto de Fertilidad Air Europa‏ ; Fundal Alcobendas-Instituto de Fertilidad Air Europa (Sabado 17,30 Hrs)

31 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Instituto fertilidad europaEl Instituto de Fertilidad intentarĂĄ sorprender al Fundal Alcobendas
Duro rival el que le espera al Instituto de Fertilidad Air Europa, se trata de uno de los equipos mås potentes de la competición el Fundal Alcobendas. El partido tendrå lugar mañana såbado a las 17:30h en el pabellón Antela Parada de Madrid.
El conjunto dirigido por Pau TomĂ s, intentarĂĄ reencontrarse con la victoria y sobreponerse de nuevo a las bajas que han afectado al equipo durante las Ășltimas semanas, sobretodo en el juego interior con la importante baja de Ashley Bruner.
La buena noticia para el equipo, es la incorporación de la escolta norteamericana, Ieasia Walker, que lleva ejercitåndose con el grupo desde ayer, aunque todavía es duda su participación en el partido de mañana. Sin duda alguna, un gran refuerzo para la línea exterior del equipo.
Por su parte el Fundal Alcobendas llega al choque en un gran estado de forma, tras vencer en la jornada anterior al lĂ­der, el Gernika Vizcaya, por 75 a 67 terminando con la racha de victorias del equipo vasco que ostentaba hasta el momento.
Equipo muy completo y de mucho talento al que hace 6 jornadas se incorporĂł una pieza de mucha calidad, la norteamericana Allisson Feaster, jugadora de largo recorrido en Liga Femenina 1 y en la WNBA. En los seis partidos que lleva disputados en liga, promedia 16’2 puntos y 5’6 rebotes por encuentro.
Pau TomĂ s sobre el partido:
“Estamos esperando al transfer para ver si Ieasia Walker puede jugar mañana. Por el momento, las sensaciones que hemos tenido con ella en los entrenamientos son buenas. Buena defensora con buena visiĂłn de juego y con capacidad para tirar de fuera”.
“Alcobendas será un partido complicado. Tiene jugadoras de un gran nivel, pero nosotros iremos a jugar nuestras cartas e intentaremos dar la sorpresa.”
Premsa Air Europa

Comentarios cerrados