» La Previa» Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

31 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Previas

la previaSin duda alguna, una de las jornadas más apasionantes de todo lo que llevamos de temporada, en ambos grupos, por los enfrentamientos directos que hay,  tanto por la zona de arriba como por la de abajo.

 

En el grupo A, por la ZONA ALTA, destacamos los siguientes encuentros:

 

Es Pla-R.C.D.MALLORCA.

 

El equipo visitante es el líder sólido de la categoría. Viene de golear 11-0 al Rtvo La Victoria y esta jornada se enfrenta a otro equipo que ocupa los puestos de descenso. Es Pla cayó derrotado por 3-1 ante el Sport. Ciutat de Palma.

Cualquier cosa que no sea goleada visitante sería una sorpresa.

El partidazo de la jornada:

(Sábado, 1 de Febrero de 2014, a las 19 h en Son Ferriol)

 

FERRIOLENSE-PENYA ARRABAL. (3º vs 2º) El equipo  de C´an Valero visita Son Ferriol,  un gran rival que ya le ganó en la ida por 0-1. Pero ahora la Penya Arrabal llega como 2 clasificado, con 3 puntos de ventaja sobre su perseguidor. Viene de golear 5-0 al Atco La Unión, en cambio, el Ferriolense perdió 2-1 ante el Olímpic. Una victoria de los locales, le daría la segunda posición por golaverage, mientras que una victoria de los visitantes, se escaparían ya a 6 puntos del tercer clasificado y le pondría las cosas más difíciles todavía.

 

Por la ZONA BAJA, destacamos los siguientes partidos.

 

Santa Catalina Atco-SAN PEDRO.

Los locales vienen de golear 0-5 al Campos. Siguen luchando por intentar salir de las últimas 4 posiciones, que son las que acarrean la pérdida de categoría. Es un partido clave para los locales, ya que si ganan hundirían a su rival y con una victoria podrían salir de ahí abajo. Los visitantes vienen de perder 2-5 ante el Constancia.
.
.

 Mientras que en el grupo B, por la ZONA ALTA, destacamos los siguientes encuentros:

 

ATCO BALEARES-Atco Son Ferriol.

Esta jornada el Atco Baleares juega en dos campos. Primero, el sábado recibe la visita del Atco Son Ferriol, conjunto de 1er año, que ya fue goleado en la ida, 0-4.

Los locales vienen de empatar 1-1 en su visita al San Francisco en los minutos finales, ya que perdía 1-0, mientras que los visitantes empataron 0-0 en casa ante el Cide.

Y el segundo partido, que “juega” el conjunto blanquiazul será el domingo,  ya que pase lo que pase, le beneficiará, ya que uno o ambos conjuntos  quedarán distanciados si el líder hace sus deberes y consigue la victoria en casa.

 

El partidazo de la jornada:

(Domingo, 2 de Febrero de 2014, a las 10 h Ciutat Esportiva A. Asensio, Son Bibiloni)

RTVO MALLORCA- ESTUDIANTES. (3º vs 2º)

El equipo visitante llega al clásico como segundo clasificado, eso sí, con un partido más que los  locales, ya que el Rtvo Mallorca no pudo jugar esta jornada anterior ya que se aplazó su partido ante La Salle. Mientras que el conjunto colegial, goleó 4-0 al Serverense. En el partido de la ida el resultado fue de 1-2 para el equipo bermellón.

Hay mucho en juego, además de la lucha por entrar en el Campeonato de Mallorca, ninguno de los dos equipos quiere distanciarse del líder Atco Baleares, y querrán seguir sumando los 3 puntos para meterle presión al primer clasificado.

 

Por la ZONA BAJA, destacamos:

 

SON SARDINA- PESA

Dos equipos que están luchando por evitar los puestos de descenso.  Lo tienen muy difícil, con jugadores de 1er año, pero seguro que lucharán hasta el final. Enfrentamiento directo, una derrota dejaría al rival muy tocado.

Los locales vienen de perder 3-5 en casa ante el Son Oliva, mientras que los visitantes, perdieron por la mínima  1-0 ante el Sollerense.

 

Comentarios cerrados