Superliga Femenina Voley: Copa de SM La Reina 31 Enero 1 y 2 de Febrero (logroño)

30 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

cuadrocopaLa historia del Voleibol español escribirá un nuevo e irrepetible capítulo a partir del próximo 31 de enero cuando se dispute la trigésimo novena edición de la Copa de SM La Reina. El torneo copero que se celebrará en Logroño será un campeonato histórico, independientemente del resultado final, ya que registrará a un nuevo campeón en uno de los principales acontecimientos del año de este deporte. 

Los seis equipos que lucharán por la corona copera en el majestuoso Palacio de los Deportes de Logroño tendrán una característica en común: ninguno de ellos sabe lo que es levantar el título de Copa. La escuadra que se proclame campeona del torneo habrá inscrito su nombre en los anales de este deporte como flamante vencedor del título copero y se sumará a la lista de 15 vencedores en los 39 años de historia de la competición.

Dos de los participantes en la edición 2014 de la Copa conocen los sinsabores de acariciar el título. Tanto Valeriano Alles Menorca como Embalajes Blanco Tramek Murillo se quedaron a las puertas de levantar la Copa y estuvieron a tan sólo un paso de la gloria en el torneo, al caer en respectivas finales.

Para acceder a la noticia, pulsa aquí.

Comentarios cerrados