Son Moix abre sus puertas al publico el 3 de Marzo

29 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

son moixLa ciudadanía podrå disfrutar de la instalaciones del Palacio municipal de Deportes de Son Moix a partir del 3 de marzo, después de que hoy la junta de gobierno municipal haya aprobado una serie de adjudicaciones para facilitar su apertura. El portavoz del Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez, ha explicado en la rueda de prensa tras la junta de gobierno que se ha hecho un gran esfuerzo para que haya una dotación presupuestara suficiente para que finalmente las instalaciones deportivas de Son Moix puedan ser reabiertas a los usuarios en marzo.

Entre las adjudicaciones aprobadas hoy estĂĄn los servicios de mantenimiento preventivo de climatizaciĂłn y agua caliente sanitaria de las instalaciones deportivas y el contrato de servicio de apertura recepciĂłn, cierre y atenciĂłn al pĂșblico del polideportivo.

AdemĂĄs, se han adjudicado el contrato de suministro, transporte e instalaciĂłn del equipamiento de gimnasia artĂ­stica, y el servicio de limpieza del polideportivo.

Solo quedarĂ­a pendiente de adjudicar el servicio de socorristas, lo que no se ha podido hacer por temas de calendario, ha señalado MartĂ­nez, que se ha mostrado “optimista” con que la reapertura de Son Moix se pueda realizar el 3 de marzo. mallorcadiario.com

Comentarios cerrados