Generelo ya es oficialmente jugador del Mallorca

29 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

ac677bccf599ef4b11fb9abc8aec0001_XLDavid Generelo ha sido presentado esta misma mañana como nuevo jugador del RCD Mallorca:

«Lo que me hizo aceptar la oferta fue el reto de llegar a un equipo con mucha historia, mucha tradición en el fútbol español, que transitoriamente esta en Segunda División, y con ilusión de trabajar y empaparme del Club. Poner mi granito de arena en este proyecto que tiene que encaminar al RCD Mallorca a Primera División».

«Hoy ha sido el primer entrenamiento y no he tenido mucho tiempo de hablar con el míster. Vengo a ser un jugador más de la plantilla, intentar aportar mi trabajo mi fútbol y mi experiencia, y ponerme codo con codo con mis compañeros para llevar al Mallorca otra vez a la situación que se merece. hay una buena plantilla y hay que dar el máximo para conseguir el objetivo».

«Esta categoría es muy complicada, y más para los equipos que descienden de Primera. Ahora el Mallorca está en una situación óptima para afrontar el final de la temporada que es cuando se deciden las cosas».

«Intentaré aportar todo, tanto mi trabajo en el campo como la experiencia que tengo por haber estado estos años en Segunda División. Estoy muy agradecido al Mallorca porque me ha propuesto un reto emocionante y ojalá que las cosas salgan bien y todos valoren nuestro trabajo».

«Lo que necesitas es mucha regularidad, cada domingo salir a competir de la mejor forma posible. Cada domingo existe una posibilidad de conseguir los tres puntos. La temporada es larga pero si empiezas a fallar puedes acordarte de los fallos a final de temporada».

«No me gusta definirme, pero intentaré aportar tanto en ataque como en defensa. Físicamente me encuentro muy bien, aunque no vengo participando con el Elche. Estoy preparado para competir si el míster lo quiere».

Comentarios cerrados