Tercera División , Varios jugadores del San Rafael se ofrecen a la Peña Deportiva

25 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

San-Rafael1-1024x682La Peña Deportiva podría beneficiarse de la situación que vive el Sant Rafel, donde los jugadores no cobran por la mala gestión de la entidad. El primero en marcharse fue el defensa Paco Maline, pero en los próximos días algún otro de sus excompañeros podría seguir sus pasos. Según ha podido saber Diario de Ibiza, han sido varios los futbolistas, cuyos nombres no han trascendido, los que se han ofrecido a la entidad peñista.

Estos jugadores han hecho saber a la Peña que podrían contar con ellos para lo que resta de temporada. El canal utilizado para promocionarse ha sido a través de integrantes de la plantilla peñista, que han trasladado al entrenador, Mario Ormaechea, estas peticiones.

El plazo del mercado de fichajes en Tercera División, igual que en el resto de categorías nacionales, se cierra el próximo viernes 31 de enero, por lo que los días que quedan resultarán claves para saber si hay algún trasvase de Sant Rafel a Santa Eulària.

El verano de 2012, cuando Ormaechea dejó los blues para marcharse a la Peña ya se llevó consigo a varios futbolistas, lo que molestó mucho al presidente rafeler, Bernat Bonet. Habrá que ver si alguno más coge las maletas hacia la Villa del Río. Futbolpitiuso

Comentarios cerrados